Hombres de negro, digo, blanco

¡Hola, fashionista! Hoy es #SábadoDeHombres, ¡yay!

Ya te he contado en otras publicaciones mi temor por el color blanco. Es espectacular, pero tan imponente que por el momento no puedo manejarlo en mis atuendos. A pesar de lo que yo sienta, para este verano se ha vuelto tendencia. Firmas como Michael Kors, Gucci y Louis Vuitton mostraron atuendos de este tono.

Michael Kors SS15
Michael Kors SS15
Gucci SS 15
Gucci SS 15
Louis Vuitton SS15
Louis Vuitton SS15

El blanco no se ha quedado solamente en las pasarelas. Los blogueros de todo el mundo se atreven a portar conjuntos totales o en pequeñas y grandes dosis. Desde atuendos casuales hasta más formales, este color queda en todo momento. Tal vez si vas totalmente de blanco al funeral de tu tía Gertrudis, nadie va a tratarte muy bien que digamos, así que mejor escoge algo más para esa ocasión.

Si vestir de pies a cabeza con el color de la pureza es demasiado para ti, adapta la tendencia a tu estilo. Una manera es usar una playera blanca con un short de mezclilla o unos jeans, que son piezas neutras, así que no parecerá que combinas más estilos. Justo como lo hizo Alex Terner.

De alextorner.blogspot
De alextorner.blogspot

Otra idea parecida es usar una playera o una camisa casi toda blanca y combinarla con ropa de tonos muy suaves, como los pasteles. Para un conjunto más relajado y de ciudad, checa cómo luce Ronan Summers de The Wild SwansMientras que para un evento más elegante en playa o en un jardín está Marc Galobardes de Carrousel MC con su camisa, short y sandalias, las cuales puedes cambiar por unos mocasines u otros zapatos para un evento de noche.

De Thewildswans
De Thewildswans
De Carrouselmc
De Carrouselmc

El blanco es sumamente imponente, pero tiene la ventaja de ser favorecedor para todos los tonos de piel. De una forma más casual y con ligeras notas de color, Christian Atanga de My Daytoday Inspiration luce tan bien como lo hace Ronwell Lim de His Style Journalaunque éste de una manera un poco más elegante.

De Mydaytodayinspiration
De Mydaytodayinspiration
De Hisstreetjournal
De Hisstreetjournal

Si estás curioso de probar con un conjunto o una prenda blanca, ¡hazlo!, no te cohibas por el “¿qué dirán?”. Sólo hazlo de la mejor manera, imprímele tu estilo y ten confianza en ti mismo.

Diviértete mucho este fin de semana, fashionista. No olvides seguirme en todas mis redes para más dosis de moda y más de mí.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s