Lo más fashionista de julio

¡Hola, fashionista! Espero concluyas muy feliz tu semana. A festejar antes de entrar a clases. También puedes dormir. Por esa opción me decanté, ja, ja, ja.

Con julio termina los festejos del segundo aniversario del blog y los de mi cumpleaños. Hubo publicaciones especiales como el evento de Tous y el casting de La chica E! 2015. También hay un nuevo diseño y logotipo, ¡el cual me encantó totalmente! Mi hermano sí que se lució. ¿A ti qué te pareció?

Si estuviste desconectado o te perdiste las publicaciones de este mes, pues te odio así que vete y no vuelvas más esta es tu oportunidad.

3. PUMA y Solange Knowles

356504

AW – PUMA® lanza su segunda colección de calzado bajo la dirección creativa de Solange. Fuera de la exitosa colección Girls of Blaze que se lanzó en febrero 2014, Solange ha contratado a diseñadores originales para reinterpretar temas estacionales de PUMA como “Wild Rebel” y “Natural Calm”.  La primera gota de la colección titulada Wild Wonders ofrece tres estilos y la segunda, Behind the Bazaar ofrece…

2. La Chica E! México 2015: el casting

C3

Esta publicación es un especial por el 2º aniversario del blog. Me invitaron el martes 30 de junio a asistir al casting de La Chica E! México 2015. Ese día tuve este evento y uno de Tous, del cual publicaré en unos días, por lo que mantente al pendiente.

En la conferencia de prensa me enteré de cómo iba a estar en esta ocasión el programa. Primero hicieron un casting en algunas escuelas y por Internet; cualquier chica podía enviar su foto y llenar el formulario. Luego, hicieron la selección de las mejores en el Pepsi Center, el evento del cual te contaré en este post.

La cita fue a las 12 del día. A la entrada había…

1. Miami Nights by Tous

11701409_1651976761690991_603156965_o

En la primer parte de los posts especiales por el 2º aniversario del blog, te conté cómo fue el casting de La Chica E! México 2015. Ahora te contaré cómo estuvo el Bloggers Day de Tous.

Siguiendo el tema de la colección anterior, esta estuvo inspirada también en Miami, pero en esta ocasión en las noches tropicales de fiesta.

La cita fue el martes (después del casting del programa) en la terraza del Hotel María Condesa. El lugar tenía toda la onda de playa, aunque en la…

Diviértete y fiestea duro, fashionista.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s