Diego Pop, Frida Pop

Tommy Hilfiger presentará Diego Pop, Frida Pop, una celebración de arte, estilo, y la influencia de los icónicos artistas mexicanos; Diego Rivera y Frida Kahlo, en la cultura norteamericana. La exposición estará abierta en la Galería Miguel Hidalgo, también conocida como Torre del Reloj, del 13 de agosto de 2015, al 7 de septiembre de 2015.

“Soy un coleccionista ávido del arte Pop americano, y esto continua siendo una de mis más grandes pasiones y fuente de inspiración,” dijo Tommy Hilfiger. “Diego Rivera y Frida Kahlo son dos artistas que he admirado por mucho tiempo, y me siento honrado de poder apoyar esta increíble exposición que fusiona la cultura americana con el arte moderno mexicano”.

Desde los murales de Rivera hasta los íntimos auto-retratos de Kahlo, la pareja creó una serie de piezas inspiradas en la cultura americana y su entorno sociales mientras vivieron en los Estados Unidos durante los años 30´s y principios de los 40´s. Diego Pop, Frida Pop es una interpretación experimental de estos trabajos, explorando sus orígenes, interpretaciones e impacto. Creado en alianza con el reconocido curador y autor Juan Coronel Rivera; nieto de Diego Rivera, la exposición fusiona escenografía, arte gráfico, y sonido para traer a la vida el mundo de estos íconos del arte.

DiegoPOPFridaPOP_spon

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s