Tierna y redonda

¡Hola, fashionista! ¿Cómo va tu mitad de semana? Yo a estas alturas debería disfrutar de mi tercer día sin redes sociales. Decidí tomarme una semana lejos de éstas para desintoxicarme, ja, ja. Sé que parece intenso, pero creo que es necesario desconectarme un poco del mundo virtual y convivir más en el mundo real. Las publicaciones de esta semana las dejé programadas, para no dejarte tampoco sin la dosis necesaria de fashionismo.

Las polka dots (lunares) son hermosas y este verano tienen mucha fuerza entre las fashionistas de todo el mundo. Marcas como Marc Jacobs, Devastee Lela Rose son algunos de los que han incluido este estampado en sus colecciones primavera/verano, cada uno con su particular sello.

De Fashionroadtest
De Fashionroadtest
De Stylebristo
De Stylebristo
De Thefashionspot
De Thefashionspot

La bloguera Emily de Crazy Scarf Girl optó por una blusa femenina con un short rojo fuerte pero con diseño delicado. Por su parte, Stephanie Lynn de Airy Faeries tomó la tendencia de una forma más casual y discreta. Su blusa combinada con el short hacen un atuendo ideal para un domingo en el parque.

De LookBook
De LookBook
De LookBook
De LookBook

Es un estampado sumamente llamativo desde lejos, así que si andas temerosa de usarla, hazlo con un accesorio, como Caliope, que añadió una palestina a su sombrero.

De LookBook
De LookBook

Ahora que si decidiste llevarla con fuerza, inspírate en el conjunto de Carla Thompson de Curious Nataliaella escogió una falda rosa suave con lunares blancos, que combinó con una blusa amarillo mostaza; le funcionó porque equilibró los tonos suaves de la falda con uno más fuerte de la blusa. Sarah de The Simple Sarah vistió su chaleco de mezclilla con estampado de polka dots y lo combinó con un vestido de un print totalmente diferente.

De LookBook
De LookBook
De LookBook
De LookBook

¿Te llama usar polka dots o no es para ti? ¡Termina la semana con una sonrisa, fashionista!

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s