Dos atuendos, mismo bolso

¡Hola, fashionista! Ya es viernes, ¿tienes algún plan para este fin de semana? Yo todavía concreto los míos, entre los que están mis libros y mi ELLE México de este mes. También planeo dormir como si estuviera hibernando.

Amo mi bolsa de plástico transparente verde. Tuve otra antes de ésta. Un día la otra se rompió en el metro like si lloraste, hasta que una amiga me regalo la actual en un cumpleaños. Le cabe mucho, aunque por el material trato de no cargarla demasiado para que no se rompa. Tampoco pongo cosas penosas que todo el mundo pueda notar, ja, ja, ja.

Como es muy llamativa, la he usado para las dos últimas ediciones del Mercedes-Benz Fashion Week México. La primera vez fue con una camisa blanca con azul, short beige, collar verde con café metálico y mis botines amarillos. En cambio, la segunda fue con una camisa gris un poco brillante, pantalón gris estampado y mis botines con tacón del mismo color.

Ahora tú dime cómo te gusta más: con el atuendo 1 o el 2.

Bolsa neón 1

Diviértete muchísimo, fashionista. Fiestea durísimo y comparte grandes momentos con tus amigos.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Logo nuevo

2 comentarios en “Dos atuendos, mismo bolso

Responder

