Top 15 de memes de Rihanna

¡Hola, fashionista! ¿Cómo va tu mitad de semana? Yo estoy disfrutando mucho de mis vacaciones. Pensar que sólo queda un mes me hace sufrir, ja, ja, sé que parece mucho, pero ahora que estoy en la universidad es poco tiempo para mí.

Si por ser miércoles sientes que ya no puedes más, tómate unos minutos para relajarte y checar los mejores memes de Rihanna.

Cortesía de RAMERITA, Cartmansitas Pop, Humor Pop, Gatitas Flop, Gatitas Pop.

15. El secreto mejor guardado para ser blanca

Meme Rihanna 19

14. Pero cada año está más oscura

Meme Rihanna 18

13. Tan típico

Meme Rihanna 10

12. Oye, qué violentos

Meme Rihanna 8

11. La vida de Rihanna resumida

Meme Rihanna 7

10. Es muuuuuy fácil

Meme Rihanna 21

9. Le voy a dar like

Meme Rihanna 4

8. ¿Quién es quién?

Meme Rihanna 5

7. Ella en multifacética

Meme Rihanna 22

6. No se la escondan, malvados

Meme Rihanna 6

5. Ella inspirada en Fondo de Bikini

Meme Rihanna 15

4.  ¿Entiendes? Con Rihanna nadie se mete

Meme Rihanna 20

3. A mí me parecen iguales

Meme Rihanna 11

2. Ven a mis XV ya

Meme Rihanna 14

1. Y todavía alcanzó para escribir Don Quijote de la Mancha

Meme Rihanna 2

¡Buen miércoles, fashionista!

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Logo nuevo

Responder

