Common People presenta: Puma by Solange

¡Hola, fashionista! El domingo ya está por terminar. ¿Qué fue lo mejor de tu fin de semana?

El sábado asistí al lanzamiento de la colección Solange X Puma en Common People Polanco, la tienda se ubica en Emilio Castelar 149. Ya había escuchado hablar de la tienda, pero nunca antes la había visitado. El estilo es de una casa de los 40, pero con un diseño moderno. Common People es una concept store, es decir, concentrar en un sólo lugar las propuestas de distintos diseñadores y marcas.

“Dentro de la tienda conviven propuestas frescas que se destacan por ofrecer productos exclusivos y colecciones que provienen tanto de pequeñas como grandes marcas, nacionales e internacionales. Y-3, Vivienne Westwood, Opening Ceremony, L.A.M.B, Flor Amazona, Alejandra Salcido, Venessa Arizaga, Galet, Rolando Santana, Lacoste, Sperry, Mouchette, Pink Magnolia, Plain Jane y Mykita, cada una con su propio ecosistema y propuesta, prometen una experiencia única para el shopper más exigente”. Commonpeople.mx

Platicando con Corina
Platicando con Corina

P4

Para la ocasión decidí crear un conjunto más casual y con un toque deportivo fashion. Usé el short rojo como la pieza llamativa de todo el atuendo. La camisa negra con blanca me encanta por su forma y diseño. Los tenis blancos los escogí porque era un evento en la mañana, así que no quise exagerar con zapatos formales. Para no exagerar con lo sport y verme fodongo, usé el maxi bolso negro, que por el material y las agarraderas de cadenas, hacen que luzca más glamouroso. Mis uñas rojas y mi pulsera de bolitas de madera cafés y negras terminaron de complementar el atuendo.

El fuerte de la colección son los dos pares de tenis verdes con azules, uno con suela blanca y negra, mientras que el otro par con suela verde lima. También hay otros pares en tonos beige y gris, más discretos, pero con la misma dosis de estilo. Mis favoritos fueron sin duda alguna los azules con suela blanca y negra. ¡Los quiero para mí!

P2 P5 P7 P9

Como ya habrás visto en mi fanpage, después de conocer y apreciar la colección, subí al siguiente piso para tomar el té, comer unos bocadillos y convivir con mi amiga fotógrafa. Disfrutamos de un momento sumamente agradable, que se debió por la plática y la decoración del espacio. ¡Hermoso y rústico! Me sentí como en la historia de Orgullo y Prejuicio.

Si quieres conocer más de la colaboración, checa el post anterior.

Créditos de las fotos: Cris Zaragoza

Contacto: Cris Zaragoza

Déjame tu comentario sobre la colección. ¿Cuál par te gustó más? Sé muy feliz mañana que inicia la semana, fashionista.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s