PUMA y Solange Knowles

PUMA® y Solange se unen en por segunda ocasión

AW – PUMA® lanza su segunda colección de calzado bajo la dirección creativa de Solange. Fuera de la exitosa colección Girls of Blaze que se lanzó en febrero 2014, Solange ha contratado a diseñadores originales para reinterpretar temas estacionales de PUMA como “Wild Rebel” y “Natural Calm”.  La primera gota de la colección titulada Wild Wonders ofrece tres estilos y la segunda, Behind the Bazaar ofrece dos estilos que se darán a conocer en México el 11 de  Julio del 2015.

356514 356515

Cantante, compositora, productora, modelo e influyente, Solange fue nombrada como consultora creativa para PUMA en 2013 y lanzó sought-after Girls of Blaze en primavera de 2014. Ella se ha acudido una vez más a sus amigos para ayudar a diseñar la nueva colección. Gerlan Marcel de GERLAN JEANS; artista plástico, músico y fotógrafo Hisham Bharoocha; y Darlene y Lizzy Okpo, equipo de diseño para la colección de ropa para mujeres William Okpo, cada uno ha creado su propia interpretación única de los temas estacionales.

356523 356527

Esta colección se centra en dos estilos icónicos de PUMA, el clásico de PUMA Suede y XT2, que es muy querido de la familia Trinomic. Cada diseñador acercó estas siluetas a su estilo e aterrizó a gráficos, una combinación de materiales y colores o tejidos naturales para crear éstos, pronto a ser favoritos.

Las colecciones estarán disponibles en Common People Polanco.

356504 356509

Bonito viernes, fashionista.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Logo nuevo

Anuncios

2 comentarios en “PUMA y Solange Knowles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s