Miami Nights by Tous

¡Hola, fashionista! ¿Cómo va tu semana? La mía muy tranquila. Esto es justo lo que necesito en vacaciones: relajarme, descansar y pasar un buen tiempo en mi hogar. Conociéndome, no me durará mucho y buscaré algo en qué entretenerme que me haga salir.

En la primer parte de los posts especiales por el 2º aniversario del blog, te conté cómo fue el casting de La Chica E! México 2015. Ahora te contaré cómo estuvo el Bloggers Day de Tous.

Siguiendo el tema de la colección anterior, esta estuvo inspirada también en Miami, pero en esta ocasión en las noches tropicales de fiesta.

La cita fue el martes (después del casting del programa) en la terraza del Hotel María Condesa. El lugar tenía toda la onda de playa, aunque en la ciudad estaba lloviendo, ja, ja. Los tragos estaban deliciosos, al igual que los bocadillos.

Los trajes son atuendo ideales para ir a diversos eventos, pero no soy un chico Godínez ni formal. Mi atuendo fue muy casual, ideal para los dos eventos. Bueno, tú dime sí lo logré :*T2

11713097_1651977508357583_1642782044_oT1

La colección está inspirada en las luces de neón, los colores vibrantes y una atmósfera seductiva. Estas piezas son moda, ya que cada una tiene personalidad propia. Hay piezas pequeñas de joyería con piedras de varias tonalidades; pulseras, aretes, collares discretos pero con fuerza para hacer un fashion stament. 

T4 11701409_1651976761690991_603156965_o T3 T5

También están los bolsos para toooodas las ocasiones. De piel, ante, gamuza, casual, deportivo, glamouroso, en fin, de todo. Me enamoré de la bolsa inspirada en los murales de Miami. ¡Quiero una en este instante!

11539088_1651963858358948_7683922223125716628_o 11696357_1651965345025466_4167905845657224594_o

Sin duda alguna mis favoritos fueron un anillo dorado con piedras azules al frente y otros anillos plateados y de bronce grandes. Me encantan las piezas de joyería muy grandes, van más con mi personalidad.

Entre las invitadas estuvieron Pamela Amellier, Daya Ruiz de La Modaya, Corina Corina y otras blogueras más.

T6 T7

T9

¿Quieres ver más fotos? Entonces checa mi página en FB para más de Tous.

Créditos de las fotos: Michael York

Contacto:

FB: Hey Michael

¡Ten un gran miércoles! Ya casi es fin de semana.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Logo nuevo

Un comentario en “Miami Nights by Tous

Responder

