La Chica E! México 2015: el casting

¡Hola, fashionista! Diría que es triste que mañana sea lunes, pero son vacaciones así que no me importa, ¡yay!, ja, ja.

Esta publicación es un especial por el 2º aniversario del blog. Me invitaron el martes 30 de junio a asistir al casting de La Chica E! México 2015. Ese día tuve este evento y uno de Tous, del cual publicaré en unos días, por lo que mantente al pendiente.

En la conferencia de prensa me enteré de cómo iba a estar en esta ocasión el programa. Primero hicieron un casting en algunas escuelas y por Internet; cualquier chica podía enviar su foto y llenar el formulario. Luego, hicieron la selección de las mejores en el Pepsi Center, el evento del cual te contaré en este post.

La cita fue a las 12 del día. A la entrada había un póster con fotografías de las antiguas ganadoras del concurso, entre quienes destacan Patricia Zavala (2010) y Cristina Gastelúm (2014).

????????????????????????????????????La dinámica consistió en que todas las participantes que pasaron el primer filtro estaban sentadas en orden y las pasaban en una fila en grupos, para que después fueran entrevistadas por el jurado. Cada una pasaba con uno distinto, entre quienes destacaron Axel Escalante (cofundador de Crom Magazine), Carla Medina (conductora de Live From E! Latino) y ganadoras del certamen.

Les hicieron preguntas de cualquier tipo. Desde clásica de señorita Miss Universo hasta dinámicas como gritar o simular una escena, con la finalidad de ver su personalidad y desenvolvimiento ante el público. Cada juez tenía su propia personalidad.

C3 C2 c4 c5

Después de la prueba, las chicas pasaban a otra sala donde se relajaban, comían o bebían algo y convivían entre ellas. En ese espacio aproveché para hacer un street style con chicas que tuvieran un estilo único y que algo llamara mi atención.

C6 c7 c8 c9 C10 c11

Así transcurrió el casting. Hubo mucha moda, nerviosismo, chicas guapas y un jurado muy interesante.

Para ese día decidí usar un atuendo casual porque tenía este evento y el de Tous. Busqué combinar mi estilo con prendas relajadas pero que llamaran la atención.

c13

Disfruta el lunes, fashionista. Mantente al pendiente para ver la segunda parte de estas publicaciones por el 2º aniversario del blog.

Créditos de las fotos: Aimesha Garder

Contacto:

Instagram: @aimeshagarder

Facebook: Aimesha Garder

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

cabecera-blog3

Anuncios

2 comentarios en “La Chica E! México 2015: el casting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s