¡Feliz 2º aniversario de Juaco y la vida fashionista!

¡Hola, fashionista!

Estoy muy feliz de que hoy se cumplen dos años desde que decidí crear mi blog. Nunca imaginé lo que podría pasar en este tiempo, pero sin dudas he tenido experiencias maravillosas.

He asistido a las semanadas de la moda en México, eventos de Tous, entrevistado a personajes importantes como Beatriz Calles (directora de Fashion Week México), conocido a gente del medio tan importantes como Gaby de Moda Capital o Corina de Corina Corina.

Estas experiencias son sumamente increíbles, pero para mí lo más gratificante es tu comentario, que compartas una publicación, qué invites a tus amigas/os a seguir el blog. Lo he dicho mil y una veces y no me cansaré de decirlo: gracias a ti soy blogger. Para ti es que escribo de lo que me gusta, porque sé que te identificas con lo que narro o expreso. Sé que buscas mis consejos para aplicarlos a tu vida, sin tener que pretender alcanzar un estilo de vida poco usual con marcas de lujos. También te gusta ver mis atuendos, espero sea porque te atrae lo que llevo y no sea para criticarme, ja, ja.

Ahora, cada julio hay doble festejo: el 3 es el aniversario del blog y el 4 mi cumpleaños. ¡Qué emocionante tener la oportunidad de compartirlo contigo, fashionista!

Para celebrar dos años de vivir el fashionismo, hay nuevo diseño en el blog. El aspecto ahora es más amplio del ancho para que no se vea tan vertical y lineal. También ahora tengo un logotipo. Lo diseñó mi hermano Pedro Gutiérrez. ¡Está fantástico! Me encanta. Transmite mi personalidad y la del blog.

También espera dos post especiales: el casting de La Chica E! y el Bloggers Day de Tous.

Porque tengo una gran obsesión con los números, te dejo unos datos que debido a ti se construyeron en dos años:

  • 69,000 visitas totales en el blog apróximadamente.
  • 453 el día de mayor visitas (15/may/15).
  • 363 entradas publicadas.
  • Los países que más visitan el blog son México, Estados Unidos, España, Colombia y Argentina.
  • La publicación más vista es “Top 15 memes de Britney Spears”.
  • Más de 150 comentarios en el blog
  • 1013 likes en la fanpage del blog.

Ahora vamos por más años y más fashionismo. ¡A celebrar!

cabecera-blog3

¡Gracias por todo, fashionista!

Diseño del logitpo por: Pedro Gutiérrez (Licenciado en Diseño Gráfico)

Contacto: donpeterpunx@gmail.com

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

2 comentarios en “¡Feliz 2º aniversario de Juaco y la vida fashionista!

Responder

