Los horrores del verano

¡Hola, fashionista! Ya tenía un largo tiempo sin publicar. Disculpa si has esperado con ansias un post mío, pero he disfrutado de mis vacaciones, además debo prepararme para el segundo aniversario del blog. Si no te afectó entonces te odio y te bufo pues no pasa nada.

Ya el verano está aquí, la temperatura sube, el transporte y los espacios públicos se vuelven saunas, así que es momento de transformar los atuendos y mostrar más piel. Creo que hay mujeres que les cuesta manejar los cambios de moda y no saben adaptarse bien al calor o les gusta jugar a ser ridículas.

A continuación una lista de los horrores y errores que se cometen durante el verano.

1. Botas Ugg

De Quemando Fantasías
De Quemando Fantasías

En realidad usar botas Ugg (o sus similares) es un horror en cualquier momento; sin embargo, durante la época de calor es la mayor contradicción fashionista. Usar short con blusita y este calzado no tiene sentido alguno. He visto conocidas vestirse así y no comprendo todavía cómo pueden andar por la vida ofendiendo tan cruelmente a los demás.

2. Vestidos ultra cortos

De Ella Hoy.es
De Ella Hoy.es

Yo entiendo que el calor llega a ser sofocante, pero si tanto te afecta, mejor vete en traje de baño, en lugar de andar mostrando gratis la cuca. Si el vestido no te permite agachar, entonces le hace falta tela.

3. Sustituir leggins por medias

De Elacorazado
De Elacorazado

Sustituir leggins por medias para tus atuendos y pensar que nadie se dará cuenta es como ser morena y decirle a los demás que eres rubia natural. Te ves mitómana. Peor que tus leggins sean tan corrientes, delgados y se estiren tanto que se transparenten.

4. Crop tops si eres muy rolliza

De abelaranamedia
De abelaranamedia

No debes avergonzarte de tus curvas, ¡mejor aprovéchalas y luce espectacular! Si tienes sobrepeso puedes usar croptops, el chiste es que la línea que muestras de estómago sea menos ancha y de la parte más lisa o más alta de tu abdomen, ya sea con una falda que llegue a la cintura alta u otra prenda. Mostrar tooodo no es una buena opción.

5. No usar ropa interior

De El popular.pe
De El popular.pe

Llevar vestido o pantalón, agacharte y que los demás se den cuenta que no llevas ropa interior es un momento muy incómodo. No es porque tienes prohibido mostrar tu trasero o tu cuca, pero a varias les avergüenza la idea de que esto pase, así que mejor no te arriesgues y ponte unos calzones o un sostén si no quieres pasar por un nipple time.

6. Alpargatas con tacón y punta redonda

De Solostocks
De Solostocks

En verano las chicas que les gusta usar tacones, aprovechan para usar alpargatas con cuña o de corcho. El problema es cuando usan alguno de éstos y tienen la punta redonda. Aunque la altura favorezca la forma de tu cuerpo, la punta redonda crea el efecto de verte chaparra y más ancha (además de pies de Hobbit), así que en lugar de verte exquisita, te ves enanita y anchita ja, ja, ja.

¿Tienes otra idea que se me pasara? Coméntame cuál para que nadie vuelva a cometer estos horrores de verano.

Buen inicio de semana, fashionista.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Anuncios

2 comentarios en “Los horrores del verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s