CFDA 2015: peor vestidas

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Parece que Nina Dobrev escogió ese vestido de plumas de Lela Rose porque fue su opción de último momento. ¿Por qué lo digo? Porque está muy holgado, no se ve trabajo de confección para que le quedara bien; la combinación de plumas y plateado no quedó bien y la división destrozó toda posibilidad de lucir con una figura curveada. Mal mal mal.

De Trendencias
De Trendencias

Al ver a Ashley Judd con su vestido dorado y con transparencia de Badgely Mischka me recordó a una boda hindú, pero no ella como la novia, sino como la mamá vanidosa. No es interesante en una buena manera.

De PlayBuzz
De PlayBuzz

Me duele terriblemente tener que mencionarla en esta lista, pero esta vez Kim Kardashian no logró cautivarme con su vestido de Proenza Schouler. Es una prenda muy pesada de pies a cabeza, que quizá le hubiera lucido bien a una mujer rubia altísima con cuello de jirafa.

De Trendencias
De Trendencias

El Ralph Lauren que llevó Katie Holmes fue demasiado sencillo. Un vestido que sea tan monótono en forma y color tiene pocas probabilidades de triunfar, como pasó con su matrimonio con Tom Cruise.

De Trendencias
De Trendencias

Pharrell Williams y Helen Lasichanh. Velos. No necesito decir más.

De Trendencias
De Trendencias

Grimes se esmeró del cuello para abajo con su look, no fue una opción atractiva, pero del cuello para arriba no parece que hubiera un esfuerzo por ir arreglada al evento.

De Trendencias
De Trendencias

Emmy Rossum de Dion Lee falló a lo grande. Las mangas y la tela del vestido hacen creer que será uno tipo bailarina, pero la parte de abajo dice que quiere ser formal y coctel al mismo tiempo. La estructura no le sienta bien.

De Trendencias
De Trendencias

El evento da para innovar y usar algo que en otra alfombra roja no se usaría; sin embargo, Tinashe mezcló todo lo que pudo. Yo sé lo que es ir a un evento de moda y querer llamar la atención de una buena manera, así que la presión es mucha, pero es mejor aplicar el consejo de Coco Chanel y quitarse una prenda u accesorio antes de salir. En el caso de Tinashe debió ser como 20 al menos.

De E! Latino
De E! Latino

Coco Rocha combinó un maquillaje muy invierno, gótico y pesado con un vestido muy ligero, pero la combinación no fue armoniosa y fue un desastre feo.

De E! Latino
De E! Latino

¡Eso fue todo, fashionista! ¿Qué te pareció mi selección? ¡Cuéntame!

Ten un gran inicio de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s