CFDA 2015: mejor vestidas

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

El 1 de junio fue Council of Fashion Designers of America -CFDA-. El grupo que reúne a los diseñadores estadounidenses, así como famosas/os y otros personajes influyentes de la industria de la moda. Se otorgan premios a diseñadores e iconos de estilo.

Las mejor vestidas son:

Le doy el triunfo absoluto a Karlie Kloss con su vestido de Diane Von Furstenberg, marca homónima de la diseñadora, que también es presidenta de CFDA.

De Trendencias
De Trendencias

Pocas páginas y blogs la han mencionado, pero considero que Chiarra Ferragni lució espectacular con ese conjunto de Rebecca Minkoff. ¿Tú qué crees?

De PlayBuzz
De PlayBuzz

El vestido de Vanessa Hudgens, de Sachi & Babi Noir, me causó conflicto: me encanta cómo le quedó en cuanto a forma y color; sin embargo, una parte de mí cree que lució un poco mayor para su edad.

De PlayBuzz
De PlayBuzz

Janelle Monae es más conocida por sus apariciones en la alfombra roja que por su música, ya que es muy difícil no hablar de sus elecciones, que en esta ocasión optó por la firma Sass & Bide y el resultado fue brillante. El blanco con dorado le queda excelente.

De Trendencias
De Trendencias

Gigi Hadid brilló con su mono dorado de Michael Kors como si estuviera en los 70’s.

De Trendencias
De Trendencias

La falda y el crop top firmado por Christian Siriano que llevó Juliette Lewis fue considerado como de lo peor, pero para mí es lo contrario: largo, blanco, majestuoso e imponente.

De PlayBuzz
De PlayBuzz

No me encantó el Prabal Gurung que portó Diane Kruger, pero reconozco que se ve genial, además sus zapatos y sus accesorios fueron la mejor opción para complementar el atuendo.

De Trendencias
De Trendencias

Maya Thurman-Hawke lució muy romántica con su vestido de Zac Posen, quien estuvo muy sonriente a su lado durante toda la alfombra roja.

De Trendencias
De Trendencias

Y ahora las peor vestidas. Coméntame tu opinión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s