Billboard 2015: las peor vestidas

¡Tiempo de echar toooodo el veneno que acumulo por las bitches que se cruzan en mi día a las peor vestidas!

Dencia sin duda logró llamar la atención de todos con su conjunto mega ultra colorido; sin embargo, logró más que hicieran comparaciones si quería imitar a Nicki Minaj en sus primeras alfombras. No parece una propuesta original, eso fue su enorme falla.

De T13.cl
De T13.cl

Ya basta que Jennifer Lopez use vestidos con transparencias. Ya fue demasiado y además este diseño de Charbel Zoe no fue su mejor elección. Tiene buen cuerpo, todos sabemos eso, pero seguir mostrando la fruta no va a hacer que más personas la quieran.

De Trendencias
De Trendencias

La moda nunca ha sido el fuerte de Britney Spears, al menos durante las alfombras rojas. Sin asesor o con uno que desea su destrucción, las elecciones que hace son fatales. Este vestido no le sienta bien en forma, en color y en nada más. Es el primo incómodo que prefieres desconocer en cualquier evento masivo.

De T13.cl
De T13.cl

Iggy Azalea tampoco logra tener un gran acierto en ninguna premiación. En esta ocasión, las críticas fueron menos porque se enfocaron en saber si se operó la nariz o no. Sea lo que sea, no hay motivo que justifique su terrible elección.

De Trendencias
De Trendencias

Cuando vi el conjunto de Tracee Ellis Ross, pensé que antes del evento tuvo otro de motocicletas y sadomasoquismo, así que como no tuvo tiempo, sólo se puso unos tacones puntiagudos y listo.

De T13.cl
De T13.cl

Mariah Carey tiene que pedirle perdón a Tom Ford por arruinar con su cuerpo uno de sus vestidos. Sin duda en otra persona hubiera sido la mejor vestida, pero el caso de la cantante, fue una gran ofensa. No es que se vea mal por su sobrepeso, pero no sabe cómo favorecer a su silueta. Después del evento, Tom Ford le dijo que podía quedárselo, que si quería usarlo o limpiar la cocina, le daba lo mismo.

De Trendencias
De Trendencias

Rita Ora se equivoca de forma constante en dos aspectos: el entallado o largo de sus conjuntos o en su intento de ser sensual, cuando luce vulgar. Esta vez fue la segunda y no salió airada.

De T13.cl
De T13.cl

Celine Dion lució como esa mamá que ya no tiene el cuerpo que tenía a sus 20 años, pero que de cualquier manera usa los mismos de aquella época. Demasiado ajustado y demasiado simple. Chafa, chafa, chafa. Sí, tres veces.

De Telemetro
De Telemetro

La propuesta que parecía tener Hailee Steinfeld era interesante con ese vestido corto de Givenchy, pero al final lució un outfit torpe y cero atractivo.

De Trendencias
De Trendencias

¡Eso fue todo de los Billboard 2015! Cuéntame cuál fue tu peor vestida.

Disfruta tu semana, fashionista.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s