El estilo no se derrite en el calor

¡Hola, fashionista! ¡Hoy es #sábadodehombres! Yaaaaay.

El calor ya se hizo presente. Yo estoy derritiéndome entre dos ventiladores a toda potencia, con un litro de helado y mojado en agua helada. Bueno, no estoy así, pero esa es la idea, ja, ja.

En invierno tener un atuendo interesante se logra con capas: una playera con suéter con un abrigo y una bufanda, en verano el asunto es más complicado. Lo que menos se quiere es usar varias prendas, de hecho, entre menos mejor.

Si tú como yo sufres por el calor, pero no quieres sacrificar estilo, checa lo que usan algunos blogueros para ser fashionistas en primavera o verano.

Una manera sencilla es usar un jersey como el de Castiel DVL. La clave está en que tenga color, estampado o algo que sea interesante y refleje tu forma de ser. Otra buena opción es una playera sin mangas con un sombrero, para que éste te proteja del sol y a la vez haga tu conjunto más interesante, así como hizo Ivan Chang.

Calor 1 Calor 2

Si tienes un evento formal o semi formal, no te compliques la existencia con un traje y atrévete a usar un short. Sí, no seas arcaico y atrévete con uno para que luzcas con estilo y sin morir de calor. El conjunto de Andrés Barreto de Walk a Million Miles es perfecto para una boda en el día, una comida en familia o algo parecido. Si de plano te asusta mucho usarlo, mejor opta por un pantalón con camisa de flores y colores claros, como la de Marc Galobardes de Carrousel MC.

Calor 3 Calor 4

Cuando no sufres tanto de calor o tienes que cargar una chamarra por si en la tarde llueve, escoge telas frescas y prendas holgadas. Ayoub Elhouate usa una chamarra con una playera de algodón, unos joggers y unos tennis de color. Se ve fresco y con estilo. Anan Chien en cambio usa blanco y verde para lucir estiloso y fresco al mismo tiempo.

Calor 5 Calor 6

Para no complicarte tanto, escoge una camisa de mezclilla y añádele un pantalón de color o con un estampado llamativo. Así como Elia Franceschetti.

Calor 7

¿Ves? No es necesario sufrir con mucha ropa para mostrar toda la actitud con tu ropa.

Ten un grandioso fin, fashionista.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Anuncios

Un comentario en “El estilo no se derrite en el calor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s