Lo más fashionista de abril

¡Hola, fashionista! Espero estés disfrutando tu sábado. Yo me divertiré mucho tejiendo y durmiendo estando con amigas y con mi familia.

Abril fue un mes lleno de moda, muuuuy intensamente. Fue la 17ª edición del Mercedes-Benz Fashion Week México, unas conferencias del Hotel W (próximamente aquí), un evento de Tous, conferencia de prensa de la Chica E! México, lanzamiento de la línea de zapatos Dorothéa (próximamente). Un mes muy intenso, pero que disfruté muchísimo. Todavía sigo agotado, necesito unas vacaciones, ja, ja.

Ya que hubo tanta moda este mes, te dejaré con el top 5 de lo mejor de abril.

5. Fashion Week México Día 2: Mi atuendo

A4

Para este día decidí usar mi camisa tipo mezclilla abierta para usarla con una playera negra de fondo y mis cadenas doradas, protagonistas de mi atuendo. También usé unos jeans azules para lograr un atuendo total denim. Mis tenis blancos le dieron…

4. Fashion Week México Día 3: Las pasarelas

IMG_2524

La colección más asediada y la más llena, casi hacemos doble filas unos sobre las piernas de otros.

Tomando como inspiración el maquillaje y estilo de los payasos, la pasarela fue mucho más dramática con prendas conceptuales, pero…

3.  La bohemia estilosa

Boho chic 3

El estilo bohemio chic siempre está presente en cada primavera y verano, eso no es novedad, pero esta vez viene con una fuerza mayor. Va a imponerse como una de las tendencias más vistas en las calles y los conciertos.

Si todavía…

2. Fashion Week México Día 3: Mi atuendo

IMG_2483

Para el tercer día del Mercedes-Benz Fashion Week México decidí usar mi camisa gris, es de algún súper; mi pantalón gris estampado que llamaba mucho la atención, de Suburbia; mis zapatos grises con tacón para…

1. El sol y la moda

C&A 1

Vota aquí por mí (Juan Carlos Gutiérrez Ruiz).

Escogí el LookBook de C&A porque el sol y el calor cada día se vuelven más intensos, así que estar preparados para éstos es necesario. En general el catálogo presenta opciones para la ciudad y la playa. De los hombres destacan sus gafas oscuras y los colores vibrantes de…

¿A ti qué te gustó más, fashionista? Deja un comentario aquí o en alguna de mis redes sociales para saber qué te gusta más y qué quieres ver en un futuro.

Excelente sábado.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Responder

