Fashion Week México Día 4 (Último): Mi atuendo

¡Hola, fashionista! ¿Estás disfrutando tu sábado?

El viernes 17 de abril fue el cuarto y último día del Mercedes-Benz Fashion Week México. Para esta ocasión decidí buscar un atuendo que fuera muy fotografiado como el del segundo día, pero no lo logré 😦 Lo bueno fue que nos dieron un código promocional para viajar con Uber, te digo que me gustó mucho, fue cómodo y práctico.

Usé una camisa rosa larga, por lo cual me la fajé por adelante y atrás la dejé suelta; un pantalón negro de un súper; mis botas negras con rosa; un bolso negro hermoso que me prestó mi mamá; mis uñas rosas, esmalte de Bissú; anillos que compré en la Alameda (los sencillos plateados) y en el Centro (el de bolitas), también mi collar de búho con corazón rosa.

Nadie me recordó quitarme mi gafete, entonces si ven algo negro en mi cuello es eso, ja, ja.

Fotografías por: Michael York.

FB: Hey Michael

A 1 A 2 A 3 A 5 A 4Ahora checa el street style del último día de #MBFWMx.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Responder

