Fashion Week México Día 3: Mi atuendo

¡Hola, fashionista! ¿Qué tal va tu semana? Espero que bien, a pesar de este calor que me volvió una señora menopáusica.

Para el tercer día del Mercedes-Benz Fashion Week México decidí usar mi camisa gris, es de algún súper; mi pantalón gris estampado que llamaba mucho la atención, de Suburbia; mis zapatos grises con tacón para sentirme muy perrítsima; mi bolso de plástico verde que tanto amo, regalo de una amiga; mis uñas rosa Barbie, de Bissú; mi pulsera de Collares con estilo; un collar plateado de fantasía.

Fotografías por Anahí Medrano para Laboratorio de Arte Documental.

IMG_2471 IMG_2475 IMG_2481 IMG_2501

Por supuesto que no puedo dejar de incluir una foto con una de mis editoras favoritas de Trama Magazine: Tania Puente.

IMG_2483

Checa ahora el street style del 3º día de #MBFWMx.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram

2 comentarios en “Fashion Week México Día 3: Mi atuendo

Responder

