Zingara Swimwear y Alejandro Carlín

DSC02587

¡Hola, fashionista!

Como habrás visto en mis redes, ayer tuve el privilegio de asistir al desayuno de presentación del lanzamiento de las colecciones “Spring” y “Pink” de Zingara Swimwear, la segunda en colaboración con el diseñador mexicano Alejandro Carlín.

Se realizó en el hotel Hábita en Polanco, en su terraza. La vista era espectacular. Nos consintieron con jugo, fruta y unos chilaquiles. La decoración era fresca y energizante, como las piezas que mostraron durante un recorrido de las modelos y el modelo a través de las mesas.

DSC02535 ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Sobre la colección “Pink”, además de combinar a dos marcas mexicanas, tiene el objetivo de ayudar a la Fundación Cimab, dedicada a ayudar a la lucha contra el cáncer de mama, así que al comprar un traje de baño de la colección, a la vez se ayuda a que más mujeres tengan auxilio en esta terrible enfermedad.

Zingara se enfocaba en mujeres mayores, pero ahora ofrecen diseños con estampados y formas juveniles, ideal para cualquier chica que quiera ir a la playa y lucir con mucho estilo. Su fuerte para esta colección son sus estampados tribales.

En entrevista, Alejandro Carlín me comentó que le gusta diseñar para una mujer elegante y sofisticada, que guste de vestir bien en cualquier ocasión.

DSC02871 (1)

Para el evento decidí usar una camisa blanca con estampado en azul, muy fresca para el calor que ya se siente en la ciudad; unos jeans relajados y con estilo; unos tenis azules sencillos; mis uñas color lila; una pulsera plateada con mi anillo de máscara italiana, me encanta.

??????????????????????????????? DSC02516 DSC02962

De estos eventos me encanta encontrarme con figuras fashionistas que ya conozco y descubrir otros talentos que no había visto antes. Es fascinante platicar con distintas personas porque cada una tiene una interpretación muy particular de la moda y cómo la percibe. De las que más destacaron, fue Corina Corina, es una chica hermosa y su estilo me encanta.

???????????????????????????????Me encanta las propuestas que trae Zingara para esta primavera, además que la colaboración con Alejandro Carlín tiene un objetivo muy noble: apoyar a la lucha contra el cáncer de mama.

DSC02474 (1)

Gracias a Coloürs por la invitación. Por cierto, fashionista, mantente al pendiente de Trama Magazine porque conocerás más sobre los Coloürs de la moda…

Más fotografías en FB: La vida fashionista

Fotografías por: Uriel Emmanuel

Datos:

FB: /UrielEmmanuel

Tw: @UrielEmmanuelMX

¡Ten un hermoso día!

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

3 comentarios en “Zingara Swimwear y Alejandro Carlín

  1. Me encantó el traje (o como se llame) negro, para andar en la playa cómoda, fresca y al mismo tiempo sin verte cono señora con fondo en balneario.

    Tu outfit me gustó, pero me hubiera gustado que usarás algún accesorio más colorido y exagerado, ¡Ya es primavera!

    Nos debes una foto de los chilaquiles, jaja.

    Te amo.

    Tu fan #1.

  2. Siempre me sorprende tu habilidad para describir los eventos sin ser pretencioso, me gusta como transportas la moda del cielo en el que a veces se piensa en que está, a la tierra, con los mortales. Siempre es un placer leerte.

Responder

