Coctel Mercedes-Benz Fashion Week México O/I 2015

¡Hola, fashionista! ¿Qué tal va tu puente? ¿Estás en la playa o viajaste a algún lado? Yo no, me encanta el DF y por eso me quedé aquí ay ajá.

Me tardé un poco, pero ahora te comento toooodo sobre el coctel de presentación para la 17ª edición del Mercedes-Benz Fashion Week México otoño/invierno 2015.

El evento fue en el hotel Presidente Intercontinental, en Polanco. La cita fue a las siete y media de la noche, aunque la conferencia empezó a las ocho y media aproximadamente. Mientras tanto, hubo cervezas Heineken, tragos preparados, Vitamin Water Fuze Tea.

Entre las novedades más sobresalientes, están la incorporación de diseñadores que no estuvieron en pasadas ediciones, como Benito Santos o Vero Díaz, quien quedó en el 3º lugar de la penúltima edición de Elle México Diseña. También hubo otros que para esta ocasión no presentarán, como Royal Closet Black By Leonardo Lozanne. Las escuelas Centro Jannette Klein volverán a participar. Lorena Saravia será la diseñadora estelar que cerrerá la semana oficial de la moda en México.

_MG_0049

American Express aparentemente ya no será patrocinador. Uber dará códigos promocionales para algunos asistentes. El hotel Presidente Intercontinental dará tarifas preferenciales y especiales. Coca Cola Sushi Itto seguirán proporcionando sus productos.

Entre los asistentes destacados, estuvieron Gaby de Moda Capital con su novio Guillermo de Moda Capital Men, también Anna Fusoni, el diseñador Alejandro Carlín y blogueras como Corina Corina y Pamela Allier de Perlas & Camelias.

_MG_9794 _MG_9798 _MG_9853

También hubo otras asistentes, que personalmente no conozco, pero con atuendos muy fashionistas.

_MG_0075 _MG_0078 _MG_9872

Como ya habrás visto, para el evento decidí usar un pantalón rojo de Suburbia, mi camisa roja con estampado africano (¿o de qué te parece?) que compré en Pino Suárez, mis tenis negros de LOB, mis anillos midi de Accesorios Dearedmi bolso negro de mi mamá y mis uñas color Marsalla de Bourjois.

Estuve acompañado de mis editoras Camila y Tania de Trama Magazine  más vale que ya hayas leído los textos que he escrito allí o te mato., así como Alan Lovato, con quien siempre puedo chismear sobre las personas de la industria, ja, ja.

_MG_0082 _MG_9792 _MG_9802

Si quieres saber yayaya el calendario oficial para el MBFWMx, ve a La vida fashionista, dale “me gusta” y chécalo. También checa más fotos del evento.

Fotógrafo: Ángel Hernández Díaz.

Estoy emocionado realmente, espero tener el chance de cubrirlo. Si es así, estarás al tanto de todo, fashionista.

¡Ten un excelente puente! Si vas a tomar hasta caerte al piso, al menos que sea con estilo.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Un comentario en “Coctel Mercedes-Benz Fashion Week México O/I 2015

Responder

