Tan puro que me asusto

¡Hola, fashionista! Ya casi es mitad de semana y me emociona mucho porque mañana miércoles será el coctel de presentación de la nueva edición del Fashion Week México. Ya te contaré y mostraré todos los detalles.

El blanco es un color que transmite tranquilidad, limpieza, paz, pero a mí me aterra porque imaginarme en un conjunto totalmente en este tono me hace llorar hasta que mi mamita me compre galletitas.

Para muchas personas ese no es su caso, por lo cual se atrevan a salir en un vestido, pantalón y camisa o cualquier combinación en blanco. Malditos sean los que tienen tanto valor.

Marcas de diseñadores como Akris, Balmain o Barbara Bui presentaron conjuntos completamente así.

De NowFashion
De NowFashion
De SuperSelected
De SuperSelected
De AFashionistaSDiary
De AFashionistaSDiary

Te propongo esta tendencia no porque debas seguirla para estar a la moda, sino porque es una opción de estilo para que tú consideres si te gusta o no y si te atreverás a usarla. Recuerda que el miedo a usar algo es muy del pasado, así que no seas bebé llorona, si tienes ganas de probar, sólo hazlo.

Ahora es momento de ver cómo la lucen las blogueras.

Así como TingWei Kang con su overol o Cindy Karmoko de Hippie Gone Mad con su vestido suelto, opta por prendas muy relajadas y no ceñidas para que no te sientas incómoda. Otro tip es usar colores parecidos al blanco, como un beige o hueso muy ligero, así como un azul o rosa suuuuuuuperclaro, de tal forma que luzca como blanco.

B4 B5

Otro tip es agregar una prenda que no sea blanca (por si eres igual de cobarde que yo) pero que pase casi desapercibida. Ojo, no debe notarse tanto, o sea, al verte por completo, debes sentir la percepción de pureza como la este color. Así lo hicieron Rozalia Fashion con su suéter gris y Carolina Alexandra de La vida de una don nadie con su vestido a rayas, pero éstas son sutiles.

B6 B7

Algo que hace mucho mejor a este estilo es agregar un detalle de un color muy marcado, pero sin perder la noción del blanco total. Por ejemplo, Mia Di Domenico de Becoming Trendy añadió un bolso y unos labios rojos que crearon un contraste espectacular, pero no se pierde la tendencia. ¿Lo ves?

B8

Si probarla en la ciudad no te atrae, inténtalo la próxima vez que vayas a la playa. Ya sea que luzcas un vestido (así de elegante o uno más relajado) como el de Elle V. Lora de Roca Fox o unos jeans, playera y sandalias como el atuendo de Astri Tyas.

B9 B91

¿Tú sí te atreverás a probar? Estoy muy seguro que te quedaría excelente. Si haces la prueba, debes contarme cuál fue el resultado y cómo te sentiste.

Ten un maravilloso día, fashionista.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s