Bloggers mexicanas

¡Hola, fashionista! ¿Cómo va tu domingo?

Hoy en el día Internacional de la Mujer se genera el debate sobre si felicitar a las mujeres o conmemorar a las que han luchado durante siglos y décadas para que exista una verdadera equidad. Ya sea que tengas un postura u otra, para mí es importante aprovechar esta fecha para mencionar a tres mexicanas que han posicionado su imagen dentro de la blogosfera y en la industria de la moda muy en alto. Con años de experiencia y dedicación, han logrado tener colaboraciones con marcas de renombre mundial, así como estar presente en muchos eventos importantes.

Si no las conocías, esta es tu oportunidad perfecta para checar sus blogs.

1. Gaby de Moda Capital:

De Moda Capital
De Moda Capital

Empezó en el 2009 y probablemente en el 2015 es la blogger mexicana viviendo en el país más éxitosa a nivel mediático y social. Mezcla piezas de marcas como Forever21, H&M Zara con otras más exclusivas como Kate Spade, Diane Von Furstenberg Dolce&Gabbana. Confieso que es mi favorita porque sus atuendos son aparentemente sencillos, o sea, tiene estilos fáciles de emular, pero sus combinaciones y detalles de accesorios la hacen lucir muuuy guapa. Además, ha tenido la oportunidad de viajar a la semana de la moda en New York o a España para conocer las oficinas de Inditex.

De Moda Capital
De Moda Capital
De Moda Capital
De Moda Capital

2. Paulina de Oh my Dior:

De Oh my Dior!
De Oh my Dior!

Paulina inició en 2010 con su blog. Estudió Diseño Textil y me parece que nunca imaginó que en unos años colaboraría con Carolina Herrera, Etienne Aigner, Daniel Wellington, Burberry, Kenzo, Michael Kors, Swarovski, True Religion, Benefit, Pull and Bear, Pandora, Tous, Levi’s y la lista sigue hasta el infinito.

Sus atuendos tienen muchas mezclas de tendencias, siempre con un toque de accesorios. Tiene casi 850 mil seguidores en Facebook.

BM 5

3. Andy Torres de Style Scrapbook:

De StyleScrapBook
De StyleScrapBook

Es la mexicana bloguera más famosa a nivel mundial. Lanzó el suyo en el 2007 y actualmente tiene un millón 400 mil seguidores en Facebook, más de 67 mil en Twitter y 461 mil en Instagram. Sus publicaciones son totalmente en inglés, pero lo interesante radica en sus atuendos que sorprenden día con día. Ha sido juez del programa Elle México Diseña, reportera de Mango y actualmente será la nueva imagen de Purificación García. 

De Stylescrapbook
De Stylescrapbook

BM 8

Sin duda hay muchas más, pero yo me quedo con ellas por ahora. Checa sus blogs y coméntame si te gustaron o no.

Ten un excelente inicio de semana, fashionista.

Dale “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Anuncios

4 comentarios en “Bloggers mexicanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s