Sábado casual y estiloso

¡Hola, fashionista! Hoy es #sábadodehombres, después de algunos reclamos ya volví con la sección, ja, ja.

Los sábados y domingos son ideales para salir con amigos, tomar un café, caminar por el centro, ir a algún museo o algo muy casual. Entonces decidí mostrarte lo que algunos egobloggers usan para algo cero formal.

David Guison de Dg Manila lleva colores claros para un día soleado, además de sus Converse blancos y su bolsa. Lo que lo hizo interesante fue añadir azul/verde de la camisa, el azul de la mezclilla y su pantalón beige/amarillo, además del blanco. Unas gafas de sol y sería perfección casual.

De DG Manila
De DG Manila

Si el calor va a consumirte, opta por bermudas y shorts como lo hizo Diogo Cunha de Basic StyleSu conjunto le sirve tanto de día como de noche, claro, para cenar en algún lugar nada formal. El bolso y el reloj realzan muy bien el atuendo.

De Basic Style
De Basic Style

Si tienes una comida familiar o vas a ir a un concierto o al museo, el conjunto de Lorenzo Liverani de Your Mirror StyleSe mantiene en la gama de azules y grises, también combina texturas diferentes, lo que hace que no se vea aburrido. No hay mucho esfuerzo en ésto, pero sí un gran resultado.

De Your Mirror Style
De Your Mirror Style

Si vas a ir con tus amigos a tomar unos tragos, inspírate en el atuendo de Patrick S de Never Not Inspired con su playera negra estampada a juego con pantalón y tenis o en el de The Kentucky Gent con su azul marino y botas negras de charol.

Not Never Inspired
Not Never Inspired
The Kentucky Gent
The Kentucky Gent

Si saldrás de noche o hace un poco de frío, reinventa la chamarra acolchonada y busca una que sea cool, como esta naranja que lleva Lukasz Podlinski, con camisa y pantalones. Los tenis con notas de colores llamativos le da el toque extra cool.

De Lukasz Podlinski
De Lukasz Podlinski

Recuerda que aunque sea sábado, hay formas de que vayas estiloso, así que no hay pretextos para tu fodonguez. Quiérete tantito y aléjate del monstruo de la fodonguez.

Ten un excelente fin de semana.

Da “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Anuncios

4 comentarios en “Sábado casual y estiloso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s