Oscar 2015: las mejor vestidas

Hola, fashionista.

La alfombra roja de los Oscar 2015 fue un momento donde las actrices mostraron mucho glamour pero poco riesgo. Claro que el evento no se presta para creaciones muy atrevidas como en premios de música, aunque en esta ocasión ningún atuendo me parece memorable como para que sea recordado. Hubo varias mujeres guapísimas y bien vestidas, pero con opciones seguras y poco trascendentales.

Aquí mis mejor vestidas.

Todas las imágenes cortesía de Trendencias.

Cate Blanchett es el ejemplo ideal de lo que mencionaba. Su vestido negro de Martin Margiela por John Galliano es lindo, pero no suficientemente fuerte, así que el collar de Tiffany ayuda a darle un impulso. Guapa y estilosa.

MVO 1

El vestido Valentino de Keira Knightley es hermoso y luce su embarazo de forma encantadora. Un buen acierto.

MVO 2

Rosamund Pike triunfó en la alfombra con su Givenchy. Parece que tiene una micro cinturita.

MVO 3

Scarlett Johansson con su vestido verde de Versace con maxi collar y aretes de Piaget creó una división de opiniones: algunos comentan que no se veía bien y otros que sí. A mí me gustó que le añadiera ese collar a su vestido para darle impulso,  su cabello no termina de convencerme y los memes lo saben.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR 2015

En verde también, pero de Jenny Packham, America Ferrera lució muy guapa. El degradado del vestido le da un buen toque ligeramente llamativo. Pasó de ser ugly Bety a beauty America. Qué ingenioso soy.

MVO 5

Zendaya obviamente leyó mi blog y entró en razón. Esta vez su vestido Vivienne Westwood sí le sentó excelente.

MVO 6

Lo mejor de lo que llevó anoche Margot Robbie fue su collar de Van Cleef & Arpels. 

MVO 7

En fotografías no se aprecia bien, pero el brillo que reflejaba el vestido Armani Privé que Behati Prinsloo llevaba, era algo para morirse, en buena forma, si es que se puede morir en buena forma. En fin. Lució bellísima.

MVO 8

Aunque Chrissy Teigen mostró mucho con su Zuhair Murad, considero que no fue excesivo y lució con una figura de envidia. Tan guapa que si fuera hetero sí le daba.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR 2015

Meryl Streep tiene un estilo diferente a Jane Fonda en cuanto a vestidos se refiere, pero no por eso se ve menos hermosa. Su Lanvin le queda muy bien para su edad.

MVO 10

Al principio no me convenció su vestido rosa de Atelier Versace, pero después lo vi de otra manera y me agradó la silueta y el color de éste. Muy bien por Zoe Saldana.

MVO 11

Reese Whiterspoon no suele usar vestidos con muchos estampados o muy recargados, ella es más de líneas simples. En esta ocasión su Tom Ford no fue distinto pero lució genial.

MVO 12

Hay formas de mostrar mucho y en esta ocasión Jennifer Lopez lo hizo mejor con su Elie Saab. Suele ser muy llamativa con sus elecciones, pero esta vez lo hizo con mejor gusto de lo habitual. Sigue siendo Jennifer la del bloque.

MVO 13

Chloe Moretz en su Miu Miu fue adorablemente fashionista. No es necesario aseñorarse para lucir fabulosa y ella lo prueba.

MVO 14

Oprah Winfrey escogió un hermoso vestido de Vera Wang y lució increíble. Buena silueta y el tono le sentaba muy bien a su color de piel.

MVO 15

Son todas. Dejé afuera a Marion Cotillard, Lupita Nyong’o, Dakota Johnson, Emma Stone y otras más porque personalmente sus vestidos no me provocaron demasiado. Algunas lucían guapas, pero han tenido opciones mil veces mejor a lo que usaron anoche.

Ahora las peor vestidas.

Da “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Anuncios

4 comentarios en “Oscar 2015: las mejor vestidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s