Grammy 2015: las peor vestidas

Una pregunta para Joy Villa: ¿es neta? No tengo nada más que decir.

Todas las imágenes de Trendencias.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS GRAMMY 2015

A estas alturas los memes de Rihanna se han multiplicado como células. Ni por usar un Giambattista Valli Couture se salvó.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS GRAMMY 2015

Color espantoso, cabello exagerado y una silueta cero favorable para su cuerpo. Nada funcionó con Aymee Nuviola.

GPV 3

Por más que la ame, Kim Kardashian no supo lucir su Jean Paul Gaultier Alta Costura. En pasarela el vestido sí lucía, pero ella no lo consiguió.

GPV 4

Bleona: Whaaaaaaat? Are you fuckin’ kidding me?

GPV 5

Se puso de acuerdo Kaya Jones con Bleona para hacernos sufrir con sus espantos de lo que sea que lleven.

GPV 6

Madonna en Givenchy en video sí funciona, pero en alfombra roja no. Fatal.

GPV 7

Michelle Pesce hubiera corrido en la alfombra roja para que nadie la fotografiara.

GPV 8

Meghan Trainor se aseñoró con su vestido negro de Galia Lahav.

GPV 9

Helen Lasichanh por apoyar a su esposo Pharrell Williams perdió toda su dignidad con ese conjunto de adidas Originals. ¡Oh, sí lo dije, bitch!

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS GRAMMY 2015

Diana Madison luce como matrona retirada. No está bien entallada y luce muy chabacano lo que lleva puesto.

GPV 11

Ni a Lila Downs ni a Nina Pastori se les puede tomar en serio. Jamás. Nunca. Ni poquito.

GPV 12

Yo siempre busco defenderla y apoyarla y Nicki Minaj que no lo hace consigo misma. Su Tom Ford no le sienta naaaaaada bien.

GPV 13

Pauley Perrette lució como para ir a un antro y ni siquiera pudo escoger unos lindos zapatos que combinaran. Mejor ni hubiera nacido.

GPV 14

Zendaya fatal en su vestido de Vivienne Westwood. Tomó una cortina retro y le puso cinturón. Así no se vale.

GPV 15

¿De acuerdo o totalmente me odias por la lista? ¡Cuéntame, fashionista! Tus comentarios son muy importantes pero más sería que me dieras un bolso Gucci.

¡Ten un grandioso día!

Da “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

9 comentarios en “Grammy 2015: las peor vestidas

  1. ¡TE AMEEEEEEEEEEÉ! Coincidí con casi todos los atuendos (raro, porque ahora sí me gustó Niki Minaj y Michelle Pesce no me parece tan fatal). Pero eso de “no hubiera nacido” o mejor aún (aunque no tiene nada que ver con la alfombra) lo del bolso Gucci hacen que te ame cada día más.
    ¡FELICIDADES, Juaco!
    Sólo recuerda que cuando seas famoso me debes el crédito a mí por alentarte.

    1. Muchas gracias, Tama…ya quedó resuelto. Obviaaa te incluiré en mis discursos de agradecimientos de mis millones de premios que me darán por ser tan genial, ja, ja.

      Gracias real :*

    1. Ni yo soy experto, Judith. Lo que puedo decir es que desde mi perspectiva el vestido no lució sus curvas, en específico sus caderas, tan bien como lo ha hecho otras veces. El vestido en movimiento lucía mejor.

      Gracias por tu comentario.

Responder

