Tous: Welcome to Miami

¡Hola, fashionista! ¿Estás disfrutando tu fin de semana? Yo sí, con mucho tiempo para dormir, ja, ja.

DSC_1107

Como viste por aquí o en Facebookrecibí una invitación para asistir al Tous Bloggers Day, donde varios bloggers nos reunimos para conocer la colección primavera/verano 2015, convivir y disfrutar de unas margaritas y unos bocadillos.

Está inspirada en Miami, ciudad con sol, palmeras, colores vibrantes, juventud, diversión, fiesta y mucha frescura. Cuando la vi, quedé gratamente sorprendido porque me encanta sus anillos coloridos, en especial unos que vienen con un paquete de ligas para que las intercambies y luzca diferente cada día; unos collares en forma de cono en plata y oro rosado, además de los que parecían un ángel y un diablo. También estaba la parte más sobria y delicada, con piezas pequeñas  y discretas. Por primera vez en México se trajo la sección para hombres, con anillos, pulseras y mancuernillas en colores vibrantes como azul, naranja, amarillo y verde.

DSC_0939 DSC_0940 DSC_0944 DSC_1037 DSC_1039

Hay bolsos para cualquier ocasión: un desayuno casual, un evento formal, salir de fiesta y demás. Hechos en piel y fibras naturales, algunos con estoperoles y unas mochilas. Mi favorito fue uno blanco con fibra natural.

DSC_1034 DSC_1036

Durante el evento tuve la oportunidad de platicar con Alan de Gaceta Moda y Estilo y Dan Redz de Elemental By Dan RedzCoincidimos en que nos gustó bastante.

Ya que la colección está inspirada en Miami, decidí que mi atuendo fuera más relacionado con la playa, pero sin verme para Acapulco en la azotea ni con chanclas de baño. Escogí una camisa blanca con negro de estampado de playa, que me recuerda más a Hawaii, pero por ahí iba la onda, ja, ja. Un pantalón negro junto con mis botas negras con detalle rosa que yo mismo hice. Para mantener la gama, escogí mi bolso negro. Para las uñas busqué un color fresco y opté por un azul caracol (una seguidora entenderá ésto). Mis anillos con forma de caballito y estrella de mar porque quería estar ad hoc.

DSC_0937 DSC_0946 DSC_1093 DSC_1099

Muchas gracias a Tousa Andrea, Esther y todo el equipo de Coloürs.

Fotógrafa: Cristina Zaragoza.

Fashionista, si quieres ver más fotos del evento, checa mi página en Facebook. ¡Ten un excelente fin de semana!

Da “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Responder

