7 razones para usar tacones

¡Hola, fashionista! ¿Cómo va tu puente? ¿Has disfrutado de los tamales y descansar? Porque yo sí y bastante de ambos, ja, ja.

Cada vez que voy a un evento fashionista o camino por la calle, me gusta ver a una mujer caminando con tacones. A veces usan unos horribles como para quedarme ciego, pero en general aprecio que tengan el valor y fuerza para usarlos. Pueden lucir hermosos, pero sé que no son el calzado más cómodo del mundo, aunque tampoco deben ser lo más doloroso. Realmente considero que mejoran cualquier atuendo. La diferencia entre una playera, unos jeans y unos tenis a cambiar éstos últimos por unos tacones, pasa de ser algo equis a inyectar una dosis alta de estilo.

Me encantaría ver a todas las chicas con un par para variar. No digo que sea todos los días porque sé que ciertas circunstancias y las actividades lo impiden, pero sí es posible un día a la semana. Sorprenderías a muchos si te ven con unos.

Te muestro unas razones para que te convenzas de usar tacones. Piénsalo en serio.

1. Realzan cualquier atuendo:

De LookBook
De LookBook

Como ya te había mencionado, con unos tacones llegas a dar un giro de 180º a tu conjunto. Si un día quieres sentirte especial, añade unos bajitos para que estés todo el día fabulosa y cómoda.

2. Te ves guapa y no mueres en el intento:

De LookBook
De LookBook

No todos deben ser unos de aguja de 15 centímetros, hay otras opciones que no van a acabar con tus pies. El tacón grueso y los corridos son dos opciones básicas. Algunas de mis conocidas son extremistas: aman usar tacones, pero no quieren usar ni bajitos ni gruesos ni corridos, es decir, quieren empezar a usar unos de vértigo. Sé realista y abréte a la diversidad de calzado.

3. Estilizan tu figura:

De LookBook
De LookBook

Unos tacones de seis centímetros harán que tus piernas se vean con más forma y tu abdomen lucirá más plano porque te pararás bien derecha o si no te irás de frente, ja, ja. En serio sí mejoran tu figura.

4. Ganas altura y pierdes peso:

De LookBook
De LookBook

No, no soy conductor de un infomercial, lo que te digo sí es cierto. Son geniales porque aparte de lucir más alta, que en general es bastante bueno, también te verás más delgada por los centímetros de más que obtienes.

5. Luces imponente:

De LookBook
De LookBook

Una mujer en tacones luce imponente, ya que la altura y la forma que le dan a su cuerpo la hacen parecer así. Además, como no cualquiera tiene valor para ponérselos, es motivo de admiración y de envidia de varias bitches.

6. A la larga mantendrás una mejor postura:

De LookBook
De LookBook

Si eres constante, tu postura mejorará porque te acostumbrarás a estar derecha todo el tiempo. Alterna los altos con bajitos para que no termines los domingos con los pies destrozados. Primero está tu salud, recuerda eso.

7. Tu gama de opciones se vuelve más amplia:

De LookBook
De LookBook

Yo creo que a todas les pasa que hay outfits que simplemente no nos gustan con tenis, así que los tacones ayudan a tener más opciones de calzado para vestir cada día. Unos botines, unos stilettos o unos pumps, hay para cada gusto.

Si crees que hay más, coméntame para que las demás fashionistas vean y se convenzan de usarlos.

¡Ten un excelente día!

Da “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Anuncios

2 comentarios en “7 razones para usar tacones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s