Peludo en clases

¡Hola, fashionista! ¿Cómo va tu regreso a clases? ¿Todo bien, todo bonito? El mío va bastante bueno, me siento feliz con mis proyectos y todo irá mejorando.

Ya regresé a clases y desde luego que tenía que hacer mi primer egoblogger time en mi hermosa escuela. Para esta ocasión, decidí usar una gabardina con cuello y mangas peludas que fue una de mis últimas compras. Como sabes, mi moda es really low cost y en esta ocasión no fue distinto. Éste lo encontré en un tianguis de Pino Suárez. En ese lugar hay tantas prendas que se encuentran a precios increíbles. Hay que saber buscarle y probarse varias cosas.

También llevé mi short gris que me ha acompañado en varios atuendos, algunos de los cuales has visto. Mis conocidos saben que amo usarlos, pero sí le varío para no parecer retrato. En esta ocasión decidí que quedaba bien porque equilibraría el largo de la gabardina y lo caliente que pudiera parecer, el día me lo permitió porque hacía un poco de frío, pero había un sol imponente. Tenía una playera negra sencilla que combiné con mis tenis negros de LOB.

Sobre mis accesorios, decidí llevar dos anillos plateados simples, los cuales compré en la Alameda y en el Centro. Quería añadir un toque de color sin que fuera demasiado, así que pinté mis uñas con un rojo/vino, que un conocido me dijo es como Marsalla, el color oficial de este año. El esmalte es de Bourjois.

Coméntame qué opinas de mi conjunto y si te gustan las prendas peludas totales, con algunas partes o de plano no.

Fotógrafa: Bety Lara.

Mi Jay Manuel (quien me ayudó a decirme cómo posar y qué debía cambiar, ja, ja): Miceli Santibañez.

?????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????? Yay 5 ??????????????????????????????????????????????????????????????Yay 4

Ten un excelente día, fashionista.

Da “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

5 comentarios en “Peludo en clases

Responder

