Un frío paseo

¡Buen día, fashionista! Ya está aquí el fin de semana. Muero por descansar.

Para empezar el año, decidí también hacer la primer publicación egoblogger. Fui a la delegación Miguel Hidalgo porque tiene buenos paisajes, con muchas áreas verdes y tranquilidad para pasear a los perros, caminar y platicar, hacer ejercicio o sentarse a charlar.

Sobre mi atuendo decidí que tenía que cubrirme del frío, aunque pocas veces lo padezco, en esta ocasión sí sentí necesidad de hacerlo. Mis piezas estrellas fueron mi foulard, que compré en un evento de Massimo Dutti, así como mi gorrito tejido con estampado de llamas (los animales). Mi camisa verde militar la compré en el tianguis de Pino Suárez. Los pantalones de mezclilla me gusta porque son básicos y lucen bien, son de algún súper; para tener unos buenos pantalones no es requisito gastar mucho, sino buscar líneas y confección limpias y sencillas. Mis zapatos verdes de La Milagresa que son muy cómodos y me agrada su textura. El bolso me lo regaló mi mamá porque ya soy una señora hecha y derecha sabe que sí los uso. Añadí un toque de color fuerte, pero que no saliera de la gama de tonos con mi esmalte azul de Bourjois París. Creo que haber llevado pulseras o anillos hubiera sido demasiado, así que dejé así mi conjunto.

En algunas fotos sale la perrita de mi amiga, o sea el animal, no que mi amiga lo sea, bueno, tú entiendes. Me parece que el que estuviera cerca me relajó mucho y  algunas fotos salieron más naturales. Claro que me gusta verme bien, pero si además es fortuito, es una expresión de cómo me siento en este momento. El blog va por buen camino, gracias a ti ha crecido. Si te gustan mis publicaciones, dale “me gusta” a la página en FB (el link lo dejo abajo). También invita a todas tus conocidas y conocidos a que le den like, se suscriban para ser los primeros en saber cuando publico y me sigan en Twitter Instagram. Abajo los links.

Las fotografías fueron tomadas por: Cristina Zaragoza.

DM Juaco 1DM Juaco 2DM Juaco 3DM Juaco 4DM Juaco 5DM Juaco 6DM Juaco 7DM Juaco 8DM Juaco 9DM Juaco 10

Ten un excelente día, fashionista.

Da “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Un comentario en “Un frío paseo

Responder

