Top 5 de los posts más vistos del 2014

¡Hola, fashionista! ¡Feliz Año Nuevo! Qué emoción que sea la primer publicación del año.

De RAMERITA  FB
De RAMERITA FB

Durante el 2014 hubo momentos muy buenos en el blog y otros que rompieron mis expectativas. Me fijo en los números porque me gusta ver el alcance de mis publicaciones, para saber qué funciona, qué te gusta o qué casi nadie ve. Sin embargo, lo más importante son los comentarios que recibo porque ahí es donde noto completamente tus gustos. Publico sobre temas que me interesan, desde luego, pero siempre busco maneras que te sirvan, se acomoden a tus necesidades o te entretengan.

A continuación te presento las publicaciones más visitadas en el año pasado. Recuerda que si hay algo en específico que quisieras ver, coméntame aquí o en mis redes sociales. El blog es para ti, para que vivas el fashionismo.

5. Top 10 memes de Lady Gaga:

Publicado el 7 de julio del 2014.

A mí me encantan los memes, así que me pareció una buena idea hacer una sección para compartir los que más me han hecho reír. Comparada con Madonna, burlas por el fracaso de Artpop, el año pasado no fue el mejor para Lady Gaga.

4. Los 10 mandamientos de los leggins:

Publicado el 4 de junio del 2014.

Que muestres tu ropa interior, que uses leggins para todo o que te hagan ver enanita, son algunas aberraciones que mis ojos han sufrido.

3. ¿Cómo usar gafas según tu tipo de rostro?:

Publicado el 23 de julio del 2013.

La publicación trascendió el 2014 como una de las más visitadas, aunque lo escribí hace más de año y medio. Usar gafas no es tan simple como parece, es mejor conocer el tipo de rostro para no comprar unos que te hagan ver deforme.

2. Cinco cuerpos, cinco vestidos favorecedores:

Publicado el 9 de julio del 2013.

Al igual que la anterior, hice una guía para que uses el vestido más acorde con tu tipo de cuerpo. ¿Realmente quisieras lucir sin forma con uno?

1. Top 15 de memes de Britney Spears:

Publicado el 28 de julio del 2014.

Además de ser la publicación más vista en todo el año, fue también el día que tuve más visitas. Es imposible no reírse con la cantidad de memes que hay de Britney Spears y su cara emblemática.

Tengo preparado para el 2015 más publicaciones y claro que mejoradas. Nuevo año, nuevos retos.

Excelente día ❤

Responder

