Juaco y su lista de regalos navideños

¡Hola, fashionista! ¿Cómo van tus vacaciones?

Me cuesta creer que en tres días será Noche Buena, en cuatro Navidad y en 10 Fin de Año. El 2014 pasó relativamente rápido para mí. Estuve enfocado en mis tareas, mis proyectos y en crecer. Me ha dejado muchas satisfacciones, algunas tristezas y otras cosas de las cuales comentaré después.

Me gusta pensar por estos días lo que quisiera tener de regalos para Navidad, desde ropa y zapatos más accesibles hasta joyería u objetos inalcanzables —por ahora— que veo en revistas, Internet u otro medio. Me parece que meditar en lo que uno quiere ayuda a esforzarse más para obtenerlo, sin llegar a un punto obsesivo como un pervertido buscando a chavitas.

Claro que no sólo lo hago para mostrar lo que yo quiero, sino para que descubras una marca, una prenda o algo que también te agrade. De la lista puedes hallar varias ideas para regalar o que te regalen.

1. Unos tenis de LienzosAndantes Pintadoamano:

LienzosAndantes Pintadoamano

Al ver su página me gustaron mucho ver los modelos que han hecho. Me agrada que sea una forma interesante de usar tenis, que lo hagan con la imagen que quieras y que sus precios sean buenos. Yo ya tengo una idea de qué diseño me gustaría.

2. Brazalete dorado de Diego Dom:

Brazalete DIEGO DOM Joyería

La descubrí al ver un anillo que compró un conocido, chequé su tienda virtual y me encantó desde entonces. Con una estética dark con un toque de punk, cada pieza tiene un diseño interesante y si compro algo de allí sé que difícilmente alguien lo traerá. Eso me encanta de marcas un poco desconocidas como ésta. Consejo: aprovecha cuando tengan envíos gratis por Kichink para ahorrar.

3. Unas botas de Be Fierce:

Botas de Be Fierce

Desde que vi justo estas botas fue amor a primera vista. Al checar sus otros modelos, me di cuenta que podría comprarme mil pares y no serían suficientes porque no tengo maldita llenadera. De repente van a eventos en el DF, así que checa su página para estar al tanto. Elaboran sus productos en León Guanajuato, capital del calzado.

4. Sudadera de Freak Store México:

Sudadera Freak Store México

Aunque como fashionista le tengo algo de recelo a usar sudaderas, más porque cuando la muestran como una prenda de moda, lo toman como pretexto para ser unos fodongos de lo peor. Lo que me atrajo al ver esta marca es que toman una simple y la hacen especial con el estampado que desees. Tienen buenos costos y otra variedad de objetos: tazas y mochilas, por ejemplo. Si vas a usar sudadera, al menos usa una con un estampado cool.

5. Collar de Accesorios Deared:

Collar Accesorios Deared

Mi predileccion es su bisutería, aunque últimamente se han enfocado más en ropa y bálsamos EOS. Ya tengo algunas piezas de la marca, como los anillos midi que usé cuando fui a Coapa. Para saber qué mercancía está disponible, checa su página en Kichink.

6. Tacones de Madame Albert:

Tacones de Madame Albert

Si eres fiel seguidor/a de mi blog sabrás que me encantan los tacones y aunque sea chico quiero usarlos; sin embargo, mi mayor problema es poder encontrar de mi talla. No recuerdo cómo di con esta marca, pero fue increíble. Tienen algunos modelos que quiero ahora mismo o juro que enloqueceré como adolescente de secundaria. Diseñan zapatos de la talla 26 a la 30, para mujeres y hombres que no encuentran calzado bonito. Es de León Guanajuato, así que es probable que su calidad sea excelente.

7. Zapatos de Calzado Vegano:

Botas de Calzado Vegano

Los zapatos de piel son bonitos, pero pensar que haya algunos que son hechos a base de maltratar a animales, me enloquece, así que ver opciones como ésta que tienen varios tipos totalmente veganos, es reconfortante. Tiene buenos precios. La entrega puede tardar, pero sólo es cuestión de tener un poco de paciencia por un calzado con estilo y sin sufrimiento.

Si quisiera me extendería hasta el fin, pero por esta vez es suficiente. Debe haber algo de aquí que te guste para ti, para regalar o para sugerir. Yo quiero todo en este instante, pero sé que en algún momento los tendré. ¿Ya estás lista/o para Noche Buena? ¡Feliz Navidad, fashionista!

2 comentarios en “Juaco y su lista de regalos navideños

  1. Hola apenas vi tu blog y me encanto te me haces un chavo mega trasparente y es un blog que puedo leer sin aburrirme. Felicidades sigue así y feliz navidad

    1. Me alegra que te haya gustado, Tommy. Espero te sigan gustando las siguientres entradas y recibir tus comentarios, sean para bien o para mal, ya que lo que quiero es crecer y ofrecer mejores contenidos.

      ¡Feliz Navidad!

Responder

