4 notas hollywoodenses que debes leer

1. Kathy Griffin será la nueva conductora de Fashion Police:

De E! Latino
De E! Latino

El próximo 12 de enero el programa Fashion Police volverá al aire con una nueva presentadora: Kathy Griffin. La conductora será la nueva al mando, junto con Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y el debut de Brad Goreski. Melissa Rivers, hija de Joan Rivers y productora del programa, comentó que está emocionada por ver cómo se llevará. Por su parte, la pelirroja comediante comentó sobre su papel:

“Entiendo que estos son unos zapatos muy grandes que voy a llenar. Joan era verdaderamente única en su clase, ¡ahora espero que me acepte para mí!… Solo soy Kathy. ¿Dije que yo solo soy Kathy?, quise decir que soy Kathy F***ing Griffin y le celebridades que se preparen”.

2. Belindará demandará a la revista H:

De E! Latino
De E! Latino

De acuerdo con lo emitido en el programa Todo para la mujer, Belinda no autorizó que sus fotos fueran publicadas en la revista H, de la cual es portada en la edición para diciembre. También allí se comentó que la sesión de fotos fue para el especial de verano de otra publicación, en ésta no le pagaron ni deseaba que salieran porque la connotación es distinta.

3. “Gangnam Style” rompe YouTube:

El video del coreano Psy rompió YouTube al tener más de 2 mil millones de visitas, convirtiéndose en el más visto de dicha red social. Se pensaba que iban a reiniciar el contador, pero los programadores hicieron reajustes para que las visitas se siguieran contando.

4. Beyoncé se convierte en la más nominada de los Grammy:

De Trenland
De Trendland

Antes de anunciar los nominados para los Grammy 2015, Beyoncé estaba empatada con Dolly Parton al tener 46 nominaciones cada una; sin embargo, después del anuncio, la esposa de Jay Z la superó al tener 52 en su carrera. Ha ganado 17 de estos premios, uno menos que Aretha Franklin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s