Madonna para Versace: más joven que en 1995

De Imgarcade
De Imgarcade

A sus 56 años y próximo a sacar nuevo disco, Madonna es la nueva imagen para la campaña de primavera de Versace. No es la primera vez que protagoniza una para la marca de Donatella Versace, la primera fue en 1995, pero en la nueva se ve más joven que en aquel entonces. El exceso de retoques ha sido criticado por rejuvenecerla más de 20 años.

De El Mundo
De El Mundo

La serie de fotos en blanco y negro estuvieron a cargo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, muy exitosos en el ámbito de la moda y solicitados también. La diseñadora italiana no tiene más que palabras buenas para hablar sobre la cantante:

“Ella es uno de los verdaderos iconos de nuestra firma. Estoy feliz por tener a mi amiga, y además una de las artistas más poderosas del mundo, como el rostro de la campaña de Versace para Primavera de 2015”.

Sobre su papel en la sociedad, destacó:

“Le enseña a las demás que se puede hacer lo que se propongan y conseguir lo que se quiere”.

El Mundo
El Mundo
De El Mundo
De El Mundo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s