Navidad rosa Bourjois

???????????????????????????????

¡Hola, fashionista! ¿Cómo te va? Hace unas semanas recibí un mensaje en la página de Facebook en el cual me contactaban para invitarme a eventos que surgieran. Eso me emocionó mucho porque fue la primera vez, pero como estaba muy ocupado, no me enfoqué en eso. Hace unas semanas recibí la invitación para ir a Bourjois de Santa Fe para descubrir su navidad rosa.

???????????????????????????????

Ubicada en la planta baja de la ampliación del Centro Comercial, Bourjois Paris es una marca con 150 años de trayectoria, en México tiene desde el 2012. Hay una gran variedad de maquillaje, entre los cuales destaco la diversidad en colores de esmaltes y labiales, pero también hay bases, desmaquillantes, rubores y otros más.

Me permitieron escoger los productos que yo quisiera, con mi billete simbólico por $800, para que los conociera. Escogí unos esmaltes, dos con base de gel que duran de 15 a 20 días y otros dos que duran de 10 a 15 días. Cada línea de esmalte tiene colores diferentes, así que no hay forma de no encontrar el que más te gusta.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Por si no fuera suficiente, tienen una gran promoción: en la compra de $600, te llevas un regalo; si son $800, dos; si son $1200, tres. Así que pude llevarme otro esmalte y un desmaquillante, el cual acabo de probar y es muy cómodo, me limpió bastante bien y tiene un rico aroma. Esta promoción es abierta al público, por lo cual si conviene darse una vuelta e invertir en los regalos de Navidad.

???????????????????????????????

Como se trataba de la Navidad rosa Bourjouis, decidí ir del mismo color, tanto con mi camisa como mis uñas. Llevé un pantalón de mezclilla oscuro, mis botines cafés Levi’s y mi bolso morado Kate Hill, para seguir en la misma gama de colores. Mis complementos fueron un anillo en tono plata sencillo y otro estilo suelo estrellado por un meteoro, ja, ja, bueno, no sé cómo definirlo.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Si no quieres perder mucho tiempo al escoger los regalos, puedes optar por tomar uno de los kits que tienen para que no te rompas la cabeza, pero regales algo muy lindo. También cuentan con depilación con hilo y maquillaje por si tienes un evento importante y fashionista.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Quedé muy satisfecho con la experiencia y con la tienda. Al investigar un poco, descubrí que en Francia tiene mucho prestigio, además es como la marca con la que las chicas empiezan a maquillarse. Eso es garantía de calidad, ya que mantenerse más de siglo y medio no es cualquier cosa.

Recibí un grandioso trato por parte del personal y mis compras me enamoraron. En cuanto estrene mis esmaltes, te contaré qué tal están, pero estoy seguro que serán buenísimos.

Te recomiendo que te des una vuelta por la tienda, ya sea para comprarte algo o para regalar o para añadirlo a tu lista de deseos para Navidad. Habrá algo que te guste y te acomode.

No puedo despedirme sin antes agradecer a Rocío Astudillo por invitarme. ¡Me encantó!

???????????????????????????????

Ten un gran día, fashionista.

2 comentarios en “Navidad rosa Bourjois

Responder

