Formal e informal

???????????????????????????????

¡Hola, fashionista! Ya es viernes. Necesito descansar. Estoy en final de semestre y hay días que ya me siento un zombie más que una persona con vida y sentimientos.

Decidí ir a Plaza Carso en Polanco para hacer un street style; sin embargo, no vi a ninguna chica que usara algo que llamara mi atención. Sólo había Godínez en ropa formal negra y sin mucha propuesta, así que me deprimí. De cualquier manera sí aproveché para que mi amiga tomara fotos de mi atuendo.

Para esta ocasión decidí tratar de usar prendas formales, como la camisa Chaps (la compré en un puesto del tianguis de La Bola), mi pantalón beige Cimarrón y mis zapatos verdes La Milagresa, con otras más informales, como mi gorro amarillo mostaza de Forever 21 y el morral que me regaló una prima. Para no exagerar, me puse un anillo en forma de pluma con un toque amarillo, que compré en la Plaza de la Bisutería, en el Centro. Mis uñas las mantuve discretas con un azul metálico oscuro.

Por distintos comentarios, me he dado cuenta que mis conocidos suelen creer que gasto mucho dinero en mi indumentaria, cuando tengo varias prendas que juntas cuestan lo que a ellos les costaron una simple playera. No se necesita gastar mucho ni ir a sólo ciertas tiendas, sino ser un buen observador y conocer lo mejor de cada marca. También la ropa de paca ofrece buenas camisas, suéteres, abrigos y demás a precios muuuuy bajos.

Claro que no estoy en desacuerdo con personas que compran ropa de Inditex, de Liverpool, Palacio de Hierro y otras tiendas departamentales, pero no entiendo por qué gastar tanto en una prenda muy básica y tener un armario con prendas aburridas, cuando puedes tener varias con más propuestas. Quienes quieren vestirse bien y tienen determinación, saben cómo lograrlo con el presupuesto que tengan.

Estoy feliz de que cada día el blog ha crecido paulatinamente. No me preocupa volverme relevante y famoso en poco tiempo, me importa hacer contenido de calidad y que a ti te guste y te sientas satisfecha/o. Prefiero hacer calidad que cantidad. Me gusta aprovechar mis publicaciones egobloggers para escribirte más personalmente y tomar este espacio como un diario, claro que sin revelar secretos incómodos como cuando lloré dos horas porque no me quedaron unos leggins. ¿Digo, qué?

Todas las fotos fueron tomadas por Erendira Vergara. Espero tus comentarios sobre mi atuendo y cualquier otro asunto que quieras comentarme.

??????????????????????????????? IMG_1130 ??????????????????????????????? IMG_1133 ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????IMG_1169

Ten un excelente fin de semana, fashionista.

No olvides darle like a mi página en FB (link abajo), seguirme en Twitter, Instagram, Pinterest y Bloglovin’. ¡En todo, ja, ja! Déjame tus comentarios sobre lo que más te gusta.

Responder

