Pai Pai Otoño/invierno 2014

Captura de pantalla 2014-06-26 a la(s) 17.16.02

Con la colaboración de Georgina Chávez, ilustradora invitada, Pai Pai lanza su nueva línea otoño / invierno con una inspiración completamente “ambiental” utilizando ilustraciones como flamingos, amapolas, venados, pájaros y peces. Todos estos se encuentran en su hábitat, en la costa, pradera, laguna, selva etc.

En esta campaña tenemos como protagonistas a la actriz Isabel Burr y a la modelo internacional Courtney Kitt, queriendo representar a una mujer muy dinámica y en movimiento, que refleja seguridad en si misma y en su belleza. Utilizando como inspiración los peinados de los años 60´s. Se le dio mucha fuerza a los accesorios sobre todo en tono dorado de formas irregulares para dar un aire de feminidad y poder a la vez, de manera que la inspiración de los outfits y el make up fueron colores brillantes y vibrantes para una personalidad extrovertida y divertida.

La nueva colección “Seres de Georgina Chavez” tendrá una gama de colores invernales como rojisos, vinos , rosas, entre otros inspirados en los seres del reino animal y vegetal que protagonizan la colección, que como ya es tradición de la marca, llevarán como nombre del mismo, un “apodo” creativo y sofisticado, tales como:

 Celosia
 Esfera
 Mandarina
 Nieve de Piñon
 Ponche
 Toloache

PastedGraphic-1

Esta colección estará disponible a partir de lunes 17 de noviembre de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s