EMA 2014: las mejor vestidas

Fue una premiación donde hubo pocos momentos atractivos, incluyendo la alfombra roja. Muchos atuendos negros simples. Realmente me cuesta elegir a las mejor vestidas, pero sí hay algunas que se veían bien, mas no extraordinarias.

La cantante Kiesza fue la más atrevida con su vestido de plumas de colores. Bien que se atreviera con un conjunto así, adecuado a una premiación donde se debe sacar el lado divertido, no el elegante.

De Trendencias
De Trendencias

Charlie XCX también fue atrevida con dos conjuntos, pero este de dos piezas de lentejuelas negras fue mi favorito. Atrevido para ser negro, pero no por eso feo. Quizás fue algo un poco casual en cuanto a la silueta.

De DarbaCulture
De DarbaCulture

Si bien no es atuendo que trascienda, con ese cuerpo, la modelo Jourdan Dunn tenía que exhibirlo en un micro vestido blanco con escote de vértigo, además de sus tacones del mismo color.

De MTv
De MTv

La cantante Bibi Zhou hizo un fashion stament con ese abrigo/vestido rojo. Sin duda empezará a sonar más, también por el premio que ganó.

De Darba Culture
De Darba Culture

Alesha Dixon demuestra que cuando llevas un vestido estampado, no necesitas mucha forma ni accesorios. Unos tacones de tiras hermosos y ya.

De DarbaCulture
De DarbaCulture

No quiero volverme totalmente subjetivo ni pasional, pero el vestido negro de Nicki Minaj fue uno de los 40 millones de cambios que tuvo, de los cuales fue de los mejores. Atrevida sí, pero no tan alocada como antes.

De Trendencias
De Trendencias

Jess Glynne se decantó por un conjunto más masculino, pero con telas brillantes que le sumaron feminidad y logró un equilibrio ideal. Negro y dorado como combinación cool.

De MTv
De MTv

Y ahora lo mero bueno: las peor vestidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s