Tous Backstage Winter Party

¡Hola, fashionista!

???????????????????????????????

Me invitaron al Backstage Winter Party de Tous, evento que organizaron para festejar el lanzamiento de la línea de joyería para otoño/invierno, la cual lleva por nombre Back To The Origins porque buscaron realizar las piezas clásicas de la marca, pero con un pequeño giro que refrescara, fuera juvenil y se adaptara al presente.

Dentro de la colección hay piezas para todas las ocasiones: para trabajar, para salir en un plan casual o para un evento formal. Cada anillo, aretes o pulseras está trabajada en oro y muchas cuentan con distintas piedras preciosas de todos colores. En sí todas las piezas son pequeñas y ligeramente minimalistas, pero con mucho estilo para que no necesites más.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

También hubo presentación de bolsos, la mayoría en colores otoñales como beige, rojo y negro, aunque hubo uno verde que me decía “llévame”, pero no pude :,(

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Después de checar Back To The Origins, pude tomar jugo —no alcohol para mí— y comer algunos bocadillos que había. El evento se realizó en Aphotheke, en la colonia Roma. El lugar es de madera, con diseño como del siglo XIX. Muy a gusto y muy cómodo. La música estuvo muy divertida y aunque no bailé, la disfruté bastante.

???????????????????????????????

Había varios invitados, directivos, medios y blogueros como yo, de los cuales conocí a Thali Colbain de María Bonita. Es muy linda. Checa su blog. También vi a Gaby de Moda Capital con su novio Memo de Moda Capital Men. Me parecen una pareja muy bella, además Gaby siempre ha sido muy accesible y amable en todos los eventos que la he visto.???????????????????????????????

Tuve una grata experiencia en el evento. Las joyas y los bolsos están divinos. Definitivamente me daría mucha felicidad tener mi bolso o una pulsera de Tous.

Mi atuendo, como ya has visto, consistió en camisa y pantalón negro, además de mis zapatos azules de Massimo Dutti que compré en línea. Para darle impacto, decidí llevar unas cadenas doradas y mi anillo del ojo que todo lo ve. Ya no pude tomar más fotos del atuendo.

???????????????????????????????

Definitivamente #happinessbytous. Más con la bolsa con regalos y el buen recuerdo que me llevé del evento.

Responder

