5 disfraces fashionistas para hombres

¡Hoy es #sábadodehombres!

Ya se acercan las fiestas de Halloween, así que los hombres también necesitan ideas de disfraces. Si quieres salir del típico  disfraz de momia, vampiro o actor porno luchador, te daré unas ideas muy a lo Hollywood y a lo fashionista para que te veas bien y sea relativamente simple.

1. Karl Lagerfeld:

De Buro247
De Buro247

Es relativamente fácil vestirse como el diseñador de Chanel y creativo en Fendi. Debes conseguir o sacar de tu armario un traje negro, lo más ajustado posible. Combínalo con corbata, guantes, lentes oscuros y algunos accesorios con pedrería. Si puedes conseguir una peluca mejor, pero si no, sólo ponte el cabello blanco con harina o un tinte de fantasía. Recuerda llevar cara seria.

2. Marc Jacobs:

De RTVE
De RTVE

No en cualquier atuendo de Marc Jacobs, sino en estos dos: El vestido rosa o el kilt (falda escocesa). Todos conocemos a un amigo heterosexual que en Halloween siempre aprovecha para sacar su lado dragqueen, así que no te hagas el que nunca te atreverías y toma esta idea. Lo único que te hará falta para parecerte al diseñador es el cuerpo y los millones y el reconocimiento mundial. Sólo eso.

3. Pharrell Williams:

De Digital Spy
De Digital Spy

Es exageradamente fácil. Consigue o haz un sombrero tan ridículo como el que lleva y listo. Bueno, lleva ropa de Adidas si quieres parecerte un poco más o algo de joyería. Sé que no conseguirás el original de Vivienne Westwood porque cuesta miles de dólares, pero sí puedes hacer uno.

4. Marilyn Manson:

De MTv
De MTv

Bueno, este sí es más predecible, pero tiene su mérito. El maquillaje, los pupilentes, peluca o ropa muy extravagante harán que seas el más notado de la fiesta. Lleva tu jugo de arándano y di que bebes sangre o algo así.

5. Justin Bieber:

De Celebitchy
De Celebitchy

Tienes dos opciones: vestirse de lesbiana e imitar el primer peinado de Justin Bieber o vestirse como este atuendo y ser confundido con él o con el nene del traqueteo. Ten cuidado porque la línea es muuuuy delgada.

Entonces, ¿ya tienes una idea para tu disfraz? Recuerda que lo más importante es sonreírle al señor solecito divertirte y llevar con estilo lo que sea que te pongas.

Gran domingo, fashionista.

Anuncios

Un comentario en “5 disfraces fashionistas para hombres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s