#MBFWMx Día 3: Las pasarelas

Buen domingo, fashionista.

En este día Centro, Alexia Ulibarri, Centurión, Jorge Duque, Julia y Renata y Lorena Saravia presentaron sus colecciones primavera/verano 2015. Centurión es la tarjeta negra de American Express, por lo cual el evento sólo entraron tarjetahabientes, pero mi fotógrafa sí pudo cubrirlo.

Todas las fotografía de este día por: Itzel Plascencia

Datos de contacto:

i.plascencial@gmail.com

http://www.lad.mx

https://www.facebook.com/laboratoriodeartedocumental

Centro:

_MG_8931

La escuela de diseño, cine y televisión presentó las colecciones de las tesis sobresalientes de cuatro alumnas: Rossana González Alcubierre, Tamar Fasja Unikel, Pamela Vega Castillo y Daniela Zorrilla Montaño. Con una pasarela con bloques de espejo y luces directas que reflejaban en los primeros, las egresadas presentaron prendas con diferentes conceptos artísticos, pero  con escasa propuesta comercial, lo cual hizo de esta colección un espectáculo más que un negocio.

_MG_8983 _MG_9109 _MG_9168

Alexia Ulibarri:

_MG_9264

En colaboración con Tous, la diseñadora presenta una colección más elegante, sobria, pero con estilo. Las prendas tienen una buena confección y con una variedad significativa de siluetas y telas, lo cual la hace potencialmente más vendible. Al ser una de varias que presentan sus prendas en la plataforma digital Mexicouture, los encargados ya están en proceso de curaduría para ver cuáles prendas se venderán.

_MG_9285 _MG_9351 _MG_9582

Centurión:

_MG_9622

La tarjeta negra de American Express fue la patrocinadora de este desfile, el cual contó con los diseños de Alejandro Carlín, Adolfo Domínguez, David Salomón, Macario Jiménez y Pineda Covalín. Todos ellos se presentaron en sus respectivas pasarelas.

_MG_9711 _MG_9747 _MG_9784

Jorge Duque:

_MG_9814

Con el respaldo comercial de Heineken, el diseñador presenta una de las colecciones más aplaudidas y más impactantes visualmente. Con colores como verde agua y naranja, así como estampados florales, cada prenda que lleva la modelo durante el desfile fue objeto de miradas y fotografías. Tiene una propuesta más sólida y comercial por el hecho que lo respalda ser de Colombia, potencia mundial en diseño.

_MG_9943 _MG_9961 _MG_9992

Julia y Renata:

_MG_0103

Una de las pasarelas más concurridas, que causaban más expectativas. Con un concepto poco claro y diseño minimalista, presentaron prendas en diversas telas y colores como el lila, beige y azul; sin embargo, la confección de varias dejó mucho que desear. Lo más favorable fueron los zapatos y sus accesorios, ambos comerciables.

_MG_0174 _MG_0213 _MG_0315

Lorena Saravia:

_MG_0386

La diseñadora, quien ya ha presentado sus colecciones en otros países como España, mostró prendas donde la piel fue su tela sobresaliente, con sobres y accesorios impactantes. Rosa palo, blanco, beige y negro fueron sus colores para esta ocasión. Los tacones blancos que llevaron las modelos son exactos al modelo que Céline lanzó hace unas temporadas.

_MG_0445 _MG_0499 _MG_0552

Ahora checa mi atuendo y el street style del tercer día.

Anuncios

Un comentario en “#MBFWMx Día 3: Las pasarelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s