#MBFWMx Día 2: Mi atuendo

Ahora sí no me ganaron las prisas y todo lo preparé con tiempo. Decidí llevar una camisa estampada que conseguí en Tepito (creo), mi collar de algún local del Centro, mi short y botas amarillas de Pachuca, mis uñas pintadas en verde neón, la bolsa que fue regalo de una amiga, la cual fue algo chuleada y mirada (también criticada).

Todas las fotografía de este día por: Itzel Plascencia

Datos de contacto:

i.plascencial@gmail.com

http://www.lad.mx

https://www.facebook.com/laboratoriodeartedocumental

_MG_7421 _MG_7423 _MG_7433 _MG_7436 _MG_7438

Y ahora sigue con el street style.

2 comentarios en “#MBFWMx Día 2: Mi atuendo

Responder

