#MBFWMx Día 2: Las pasarelas

Buen día fashionista. En este día se presentaron Alejandro Carlín, Lydia Lavín, Alejandra Quesada, Zingara & VitaminWater y Sandra Weil. Estas últimas tuvieron un retraso de 45 minutos aproximadamente porque en la pasarela de Zingara modificaron el piso, agregaron plantas y otros detalles, pero al final todo transcurrió bien y ofrecieron un buen espectáculo.

Todas las fotografía de este día por: Itzel Plascencia

Datos de contacto:

i.plascencial@gmail.com

http://www.lad.mx

https://www.facebook.com/laboratoriodeartedocumental

Alejandro Carlín:

_MG_7280

Con prendas que evocan a una mujer elegante, pero que no por eso es una señora recatada, presentó vestidos, jumpers, faldas, tops, blusas y pantalones en amarillo, negro, beige y verde metálico. Con unos tacones que sólo tenían tiras adelante, las modelos desfilaron a lo largo de la pasarela con unos ligeros chancleados, a falta de más soporte.

_MG_7310 _MG_7355 _MG_7371

Lydia Lavín:

_MG_7452

La diseñadora y su hija (Monserrat Messeguer) fueron una de las pasarelas más aplaudidas y más llenas, ya que había pocas sillas vacías en toda la sala a comparación de otras. Esta colección se caracterizó por prendas visualmente más parecidas a prendas clásicas prehispánicas, claro que más modernas y comerciales. El enfoque principal se basó en el diseño y no la técnica, como comentó Lydia Lavín en exclusiva para Trama.

_MG_7476 _MG_7554 _MG_7674

Alejandra Quesada:

_MG_7792

Ale Quesada, como la conocen más personas, fue la otra diseñadora que tuvo la pasarela más aplaudida y llena. Con prendas de diversos estampados digitales, presentó diversas blusas, pantalones, faldas y vestidos con siluetas relajadas. Una de las pocas que presentó gran variedad de calzado y accesorios, claro que al ser parte del Grupo AXO, tiene más posibilidad de realizarlo.

_MG_7827 _MG_8003 _MG_8018

Zingara & VitaminWater:

_MG_8496

Comenzando media hora tarde en promedio, la marca de traje de baños presentó junto con la de bebidas una serie de bikinis, pareos y otras prendas hechas para las playas en colores como el melocotón, amarillo neón, naranja chillante y estampados.

_MG_8171 _MG_8182 _MG_8511

Sandra Weil:

_MG_8655

La pasarela estaba marcada para las 10 de la noche, pero empezó 10:45, lo cual ocasionó la incomodidad de varios. Sacos, vestidos, faldas, pantalones y blusas inspiradas en mercados populares, tomando como gran deferencia el estampado de cuadros, como las bolsas para comprar en los tianguis, Sandra Weil mostró ropa para una mujer que busca mezclar tendencias sin perder su personalidad.

_MG_8747 _MG_8858 _MG_8881

Así transcurrió la segunda jornada fashionista. ¿Cuál fue tu preferida? Para ver más fotos, checa la página en FB.

Ahora checa mi atuendo y el street style.

Anuncios

2 comentarios en “#MBFWMx Día 2: Las pasarelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s