Quiero una bomber jacket

¡Es #sábadodehombres, bitch fashionista!

Ya está a unos días que comience el Fashion Week México by Mercedes-Benz, aquí puedes ver el programa para el primer día. Me muero de nervios y todavía no sé qué ponerme para ese día.

Así como las chicas quieren su kimono, hay una prenda que entre los chicos adictos a la moda está pegando mucho, desde hace varias temporadas; sin embargo, cada vez hay más variedad y reinvenciones de ésta. Me refiero a la bomber jacket. A lo mejor no la ubicas por su nombre, pero checa las fotos y la identificarás inmediatamente.

Ahora se maneja en distintas telas, pero lo más llamativo es la diversidad de estampados y colores que tienen. Por la sencillez de su diseño, es una prenda unisex, así que un chico puede usar la de su novia o amiga, bueno, que sean de la misma talla, no sea que te quede como top o como gigantón usando ropa de bebé.

Lo más común es usarla con un estilo deportivo, tal cual lo hacen Joel Mcloughlin de The Hallowed Ground y Tommy Lei de My Belonging.

De LookBook
De LookBook
De LookBook
De LookBook

Es perfecta para los días de escuela. Puedes lucir muy a lo universitario de Estados Unidos como Edgar Vanuska o atreverte con un estampado más llamativo como las mangas floreadas de la chamarra de Michael Ecker.

De LookBook
De LookBook

Si eres un chico que le gusta más la onda swag, creerse Eminem en 8 mile, entonces toma nota del conjunto de Anthony Villegas de Of Mice & Menswear o de Jonathan Wilson y añade a tu bomber jacket unos Converse y una gorra.

De LookBook
De LookBook
De LookBook
De LookBook

Aunque no lo creas, también sirve para ocasiones más formales, claro, sin llegar a la reunión con los ejecutivos más importantes de la empresa. Mali Karakurt sabe usarlo de forma que luce formal, pero sin verse aseñorado. Los colores claros le ayudaron mucho.

De LookBook
De LookBook

Hay muchas formas para usarla, así que no limites a tu imaginación, consigue una y combínala hasta el infinito.

Ten un gran día, en cualquier momento que  leas esto.

Mantente al pendiente para ver todo lo que publicaré del FWM P/V 2015.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s