Verano y otoño no deben estar peleados

Hola, fashionista, ¿cómo va tu inicio de semana? El mío algo caótico, pero siempre hay motivos para sonreír y de vez en cuando sorpresas que alegran el peor de los días.

Mañana empieza el otoño oficialmente, así que es momento de decirle adiós al verano, que con sus días supercalurosos y otros lluviosos nos hizo sufrir y gozar durante unos meses. Con la llegada de esta nueva época vienen temperaturas más bajas, más lluvias y de vez en cuando unos días soleados.

Aunque por los cambios climáticos las estaciones ya no son tan fijas como antes, además que en México los cambios no son tan abruptos como en otros países, las diferencias sí ocasionan que muchos cambien su ropa más ligera por prendas más abrigadoras, que los centímetros de las prendas se extiendan y que los colores de los conjuntos se vuelvan en su mayoría más oscuros.

Mientras no se llegue al punto más intenso del otoño, hay siempre una confusión por qué usar: si prendas de otoño o prendas de verano, entonces culmina con gente que se muere de frío y con otros de calor. No sé por qué algunos piensan que combinar prendas de distintas estaciones es un crimen o no se puede lograr. Claro que es factible, el punto está en combinar prendas que no sean tan de una u otra.

Por ejemplo: no es recomendable que uses un top superligero con unas botas altas de piel o gamuza porque así sí te verás ridícula. Lo que sí está más cool es usar prendas más cubiertas de verano, con unas más ligeras de otoño.

Aquí te dejo unas ideas para que veas cómo puedes todavía usar esas prendas que pensabas guardar y combinarlas con las que vas a sacar.

Atuendo del día verano y otoño 1

-Blusa de satén de H&M, $349

-Pantalón negro de Forever21

-Botines de piel de H&M, $1799

-Bolso de Forever21

Atuendo del día verano y otoño 2

-Mini falda de Zara, $799

-Chaleco tejido de H&M, $699

-Blusa de Bershka, $299

-Botines de Zara, $1699

-Set de anillos de Bershka, $139

Atuendo del día verano y otoño 3

-Playera de H&M, $169

-Chaleco de Bershka, $599

-Gorro de Bershka, $229

-Jeans rotos de Zara, $699

-Botines de pelo de Zara, $1199

-Cartera de H&M, $199

 

¿Ya viste cómo todavía puedes usar esas prendas que ibas a dejar en lo más profundo de tu armario? ¡Sólo combínalas bien!

Ten un gran día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s