Kate Moss y Cara Delevingne juntas para Burberry

De Lavanguardia
De LaVanguardia

La legendaria modelo y la del momento posaron por primera vez juntas para anunciar el nuevo perfume MyBurberry de la marca homónima. La sesión estuvo a cargo del fotógrafo peruano Mario Testino.

La foto trascendió debido a que Cara Delevingne tiene mucho impacto en la industria de la moda en la actualidad, lo cual se ve en las diversas campañas y pasarelas de los diseñadores más prestigiados. Se le considera, según algunos críticos y expertos, la nueva Kate Moss, he ahí que todos fijaran los ojos en esta campaña.

Sobre el perfume, de acuerdo con LaVanguardia en línea:

Este perfume está inspirado en un jardín londinense rociado por la lluvia. El nombre hace referencia al modo afectuoso en el que la gente suele referirse a su trench coat de la firma. El artífice de este nuevo olor ha sido el propio Bailey, que ha tenido la ayuda del reconocido perfumero Francis Kurkdjian.

Las notas de salida de guisante dulce y bergamota se fusionan con las notas medias de geranio, membrillo dorado y freesia, que llegan acompañadas de unas notas de fondo de rosa de Damasco, rosa centifolia y pachulí rociados por la lluvia.

El elixir de My Burberry también hace referencia a la paleta de colores del trench coat de la marca; su tonalidad se asemeja al emblemático tono miel, uno de los tres colores usados en la colección de trench coats Heritage de Burberry. El frasco de cristal y el diseño en general sorprende con detalles del trench coat de Burberry: un llamativo tapón con acabado en cuerno de búfalo, que recuerda a los característicos botones de la prenda; o el adorno de lazo anudado a mano, confeccionado en algodón de gabardina, que rinde homenaje al material que patentó Thomas Burberry hace más de cien años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s