Un paseo por Las Islas

Hola, fashionista.

Te cuento que anduve por Las Islas en Ciudad Universitaria buscando a chicas para la sección Street Style, así que pronto podrás verla, mantente al pendiente. Ya que andaba por allí, no podía dejar de mostrar mi atuendo, más porque el fondo sería un paisaje hermoso ❤

Decidí usar una camisa rosa que me encantó en cuanto la vi, la cual compré en Tepito. Usé mi short gris que me ha sido fiel en muchos eventos que habrás visto ya. Para complementar mi gama de colores primaverales, decidí usar mis tenis Ecko blancos. Como accesorios no podía dejar de usar unas pulseras que tengo de color cobre, puse el toque llamativo con mi collar “Dope”, mi mini bolso café que me sirve para cuando no voy a cargar mucho y quiero algo bonito, por supuesto mis uñas, las cuales por primera vez uso en negro, pero para no verme “darks” traté de hacer lunares rosas. Mi primera vez y fallé, pero ya iré mejorando.

Disfruta las fotos, espero te guste mi atuendo y coméntame qué opinas.

Muchas cosas buenas están por venir.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

 

Fotografías por: Beatriz Lara.

Ten un gran día.

2 comentarios en “Un paseo por Las Islas

  1. Me encantó tu atuendo casual. Lo único que me queda decirte es que, con el grado artístico que tienes para las manualidades (como cuando me ayudaste/arruinaste un rompecabezas que hice para mi novio) en este caso, aplicado a tus uñas, jamás brillarás en sociedad. Beshitoz.

Responder

