C de Coapa y de coapeños

¡Hola, fashionista!  ¿Qué tal va tu inicio de semana? Yo apenas me doy cuenta que estamos en agosto. Ya han pasado 8 meses del 2014 y siento que se ha ido como arena entre los dedos (me sentí Arjona), qué miedo, el siguiente paso será despertar y ver que tengo 35. Ay de mí.

Decidí ir a Coapa para tomar fotos de mi atuendo y además hacer la sección Street Style, pero la triste realidad fue que no había nadie. No sé si fui en el peor momento del día o todas las coapeñas estaban en bares a las 4 de la tarde, o sea, no sean alcohólicas.

Buscando el lugar adecuado, fue como llegué a la Alameda del Sur. Hasta hace unos meses la conocí y me parecía interesante, ya había pensado en tomar unas fotos allí.

Antes de ir pensé en qué iba a usar para las fotos. Buscando inspiración, me acordé de varios egobloggers que han publicado sus atuendos usando mezclilla con mezclilla y pensé que esa era buena idea. Además, pensé que varios se sorprenderían al verme con mezclilla y pantalón porque cada vez que los uso me dicen algo como “ay, hace un buuuuueeeeeeeeeeen que no te veía con mezclilla”. No sé si sonreír o llorar cuando me lo dicen.

Decidí usar una camisa de mezclilla con unos pantalones de la misma tela, complementé el color con unos tenis Hush Puppies y puse el contraste con mi bolso morado Kate Hill y mis uñas rosas. Para proteger mis ojos del sol usé unas gafas oscuras, regalo de mi hermano. De lo que más quiero comentar es sobre mis anillos. Usé unos que se llaman “anillos midi” y son los que van entre la uña y la mitad del dedo. Suelen ser delgados y la tendencia es usar varios. Los que verás en las fotos son de Accesorios Dearedtienen su página en Fb y tienen muchos accesorios y otras cosas fashionistas.  Además me encanta que tienen muy buenos precios, así que vale la pena ver las fotos de su mercancía.

Creo que los anillos dieron un toque más atractivo a mi conjunto, aunque fueran pequeños. Me gustó cómo lucían y creo que los usaré seguido.

Checa las fotos y coméntame aquí o en La vida fashionista qué te pareció mi atuendo, los accesorios y todo lo demás.

IMG_0637??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Fotografías por: Erendira Vergara.

Ten un gran día.

4 comentarios en “C de Coapa y de coapeños

Responder

