Es verano y yo regresé a clases

Hola, fashionista, ¿cómo te va? ¿Todo bien, todo bonito?
???????????????????????????????

Te cuento que hoy regresé a clases y yo lloraba, pero a la vez me alegraba, aunque me sentía incómodo con la idea; sin embargo, también me alegraba ver a mis amigos. Era una mezcla más intensa que chica de secundaria en sus días. Me sentía como Doriloca.

Facebook
Facebook

El pasado semestre, por finales de enero había publicado mi regreso a clases, pero esa vez fue a lo Miley Cyrus (ay ajá).

En esta ocasión quise ir de una forma muy distinta al inicio de semestre pasado. Para empezar, confieso que fui de azul marino porque quedé con mis amigos de ir del mismo color porque somos cursis y ridículos, así que escogí una camisa en este tono que compré en Tepito, la cual llevé abierta para que fuera más fresca, así que debajo me puse una playera negra sencilla. Decidí combinarlo con un pantalón beige casual que compré en algún tianguis. Lo escogí en un tono claro para que mi conjunto luciera más veraniego, así que lo hice más fresco llevándolo doblado para lucir mi zapato azul con café sin calcetines. Así me iba a ver mirrey y todos me iban a amar. O algo. Mis uñas fueron moradas porque tenía ganas de que en las fotos saliera otro color distinto a los que has visto hasta ahora en mí. Estrené una pulsera que me encantó porque se ve tan rústica y hermosa, la compré en un puesto de la calle donde venden accesorios. Por último, decidí llevar un bolso negro de imitación piel para complementar con mi playera. Mala idea agarrarla después de estar unos minutos debajo del sol.

Para mí es importante llevar los primeros días, atuendos que te gusten, pero que sobre todo llamen la atención al ser algo diferente o más atrevido de lo que sueles usar, de tal manera que la gente lo comente y seas más memorable. Como lo comenté en el último #tipfashionistadeldía, para mí es espantosa la idea de ser alguien tan equis que pases casi invisible por la vida. Aquí puedes ver el tip, no olvides darle like a la página.

Me encantan los regresos y nuevos comienzos, aunque me ponga nervioso por la idea de lo nuevo, también lo considero como una oportunidad ideal para comenzar de nuevo, mejorar e introducir nuevas acciones que me ayuden a crecer y ser mejor persona día con día.

Sí procuré tratar de lucir lo mejor posible, cuidando muchos detalles, pero ahora aprendí a no enfocarme en esas pequeñas cosas que pueden y suelen salir mal. No por algo diminuto arruinaré mi felicidad ni la vida se me desmoronará. Todos en algún momento sentimos frustración, pero algunos lidian peor con esto que otros.

En fin, te dejo con las fotos. Si te gusta mi atuendo y las fotos, coméntame todo lo que pensaste. No olvides seguirme en Facebook, en Bloglovin y en Instagram.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????

Fotografías por: Beatriz Lara y Blanca Sosa.

Ten un gran día. Sonríe a la vida.

 

Responder

