Básicos en pantalones para hombres

Otro sábado de hombres y tu cuerpo te pide la caricia  lo sabe.

Como he mencionado en varias ocasiones, con mi blog pretendo introducir a la gente que no sepa nada de moda, con nociones básicas de los puntos que considero más relevantes. Ya en una ocasión te mencioné los básicos en camisas para hombres donde comentaba las mínimas necesarias para tener un armario decente. Ahora es momento de hacerlo sobre los básicos en pantalones porque cualquiera que busque lucir bien en cualquier evento o ser un fashionista sabe que un pantalón de mezclilla no es suficiente.

1. Jeans claro:

Cortesía de LookBook (Marcel Floruss)
Cortesía de LookBook (Marcel Floruss)

Creo que pocos hombres son los que no cuentan con esta pieza en su clóset y son los que andan en pants toda la vida, pero recuerden que nadie quiere a los fodongos.

Ya sea recto, entubado o acampanado, necesitas este pantalón para ocasiones relajadas y para andar en el día a día.

2. Jeans oscuro:

Cortesía de LookBook (Stay Classic)
Cortesía de LookBook (Stay Classic)

Éste te salvará de muchas ocasiones: fiestas en antro, eventos semi formales, salir de noche y cuando quieras lucir más pulcro. Depende de cada quien, pero el jean oscuro recomiendo que sea más ajustado que el claro para que así luzca más elegante.

3. Pantalón negro:

Cortesía de LookBook (Daniil Shamatrin)
Cortesía de LookBook (Daniil Shamatrin)

Así como el little black dress, el pantalón negro para hombre te servirá en ocasiones muy distintas, depende de cómo lo combines.  Para que sea más diverso, te sugiero que el pantalón en este color no sea de mezclilla o alguna otra muuuuuy casual, pero tampoco tan formal, mantén el equilibrio.

4. Beige:

Cortesía de LookBook (Lo P)
Cortesía de LookBook (Lo P)

Este pantalón también es básico porque te permite lucir diferente al usar el jeans claro clásico y sirve para ocasiones muy casuales. Al ser de tono neutro, permítete añadir color, textura y estampado en tus demás prendas para que no luzcas aburrido.

5. Formal/sastre:

Cortesía de LookBook (Paul Ramos)
Cortesía de LookBook (Paul Ramos)

Te sugiero que tengas el traje completo, pero si no, un pantalón formal/sastre con un blazer te hará lucir muy guapo para tus eventos formales, como las bodas sorpresivas de tus primas las que parecían quedadas. Para poder usarlo en diversas ocasiones, escoge colores neutros oscuros como azul marino, gris y negro.

6. Pantalón de color:

Cortesía de LookBook (Chris N)
Cortesía de LookBook (Chris N)

Ya sé, ya sé que todos los pantalones tienen color, pero me refiero a colores alternativos a los clásicos, como un rojo, verde, azul, amarillo y la demás paleta. Si tienes la creencia retrógrada que este tipo sólo lo usan gays o afeminados, sal del periodo paleolítico y llega al siglo XXI, por favor.

7. Tu preferido:

Cortesía de LookBook (Willie Sparks)
Cortesía de LookBook (Willie Sparks)

Está bien tener todas estas opciones; sin embargo, nada se compara con ese pantalón que nos gusta y no podemos dejar de usar. También es básico tener un pantalón que te guste mucho, sea muy diferente o no a otros. Pero recuerda que esto no aplica en pants, no seas fachoso.

 

Ya sabes, la próxima vez que vayas de compras piensa realmente si tienes todos los pantalones básicos o no, para que así los incluyas en tu lista.

Ten un gran día, fashionista.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Básicos en pantalones para hombres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s